XSIforum.com

Enlace Van Helsing!

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re: Enlace Van Helsing!
« Respuesta #10 en: 08 Junio 2004, 21:44:09 »
ey Pentium el segundo parrafo? o esta escrito en tono machista o no lo pillo, explicate hombre. ;)

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Enlace Van Helsing!
« Respuesta #11 en: 08 Junio 2004, 21:54:42 »
joer pentium, cualquiera diria que la quieres deslumbrar, esta es tu manera de ligar?  todos o gays o supergays :o :o

yo siempre lo he ehcho a base de cubatas, cuantos mas, menos se entera de nada >:D >:D

Re: Enlace Van Helsing!
« Respuesta #12 en: 08 Junio 2004, 22:32:02 »
Canta mucho, no? jajajaja

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Enlace Van Helsing!
« Respuesta #13 en: 08 Junio 2004, 23:07:48 »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NaOmI

Re: Enlace Van Helsing!
« Respuesta #14 en: 08 Junio 2004, 23:28:48 »
Bueno chicos!! muchas gracias por la bienvenida que me hebeis dado!!!  He de decir que noos preocupeis porque yo  me asuste por leer lo

NaOmI

Re: Enlace Van Helsing!
« Respuesta #15 en: 08 Junio 2004, 23:40:40 »
Bueno chicos!! muchas gracias por la bienvenida que me hebeis dado!!!  He de decir que no os preocupeis porque yo  me asuste por leer lo que escribais!!!!  Aun no me conoceis jjajajajaj igual os asusatis vosotros!!!  ^-^
Bueno, con respecto a Pentium ejem!!!!!   soys un poco cotillas no¿?¿? Aunque no se de donde habrás sacado que él y yo nos conocemos, porque no nos concoemos de nada pero que de nada!!!!  ::)
Y por cirto Pentium por supuesto que conozco 3D Studio Max,Lightwave y Maya , estás hablando con una crack!!!!  aunque te daré unas lecciones más adelante!!  JUASSSSSS!!!!!  O0
Ah siii!!!!!  se me olvidaba! en breve posteare una captura sobre un modelado en el que estoy trabajando me ha inspirado un  amigo mio al que le tengo mucho cariño!!! PENTIUM SI QUIERES TE LO ENSEÑO EN PRIVADO MÁS ADELANTE!!!! :-* jajajajjajaajajaj!!!!
Bueno gente encantada de haberos conocido ya iremos hablando más  !!!   MUACKKKSSS!!!!

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Enlace Van Helsing!
« Respuesta #16 en: 08 Junio 2004, 23:44:38 »
UUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEE,  yo quiero una cita con ella, dime el secreto pentium y te venerare el resto de mis dias. ;D ;D ;D ;D

esto acabara siendo XSILIGUE.COM jur jur jur

NaOmI

Re: Enlace Van Helsing!
« Respuesta #17 en: 08 Junio 2004, 23:48:51 »
ah si!!! en respuesta a la metodogía que usaste Pentium para simular la atmosfera de la tierra te diré ya que me pides opinión que nada de lo que tu hagas es apropiado o coherente!!!  JUASSSSSSSSSS!!!!! ;D
Matuslén me acojona tu imagen de la boca!!!!! jaajajajajajaj!!!! ???

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Enlace Van Helsing!
« Respuesta #18 en: 08 Junio 2004, 23:50:01 »
Donde esta la seccion xsicontactos??? jooooo es una diosaaaaaa!!!, me parece NaOmI que vas a estar entre algodones con todos nosotros  ::)

Por cierto, te dedicas profesionalmente al 3d???????? aysss k curioson soy, ya de paso la dejo caer....... ¿De donde eres???


jejejeje ahora miro con otros ojos el foro jejeje 8)

NaOmI

Re: Enlace Van Helsing!
« Respuesta #19 en: 08 Junio 2004, 23:52:33 »
Jolin muchas gracias que galantes!!!!! no os lo creeis ni vosotros pero bueno a medio colao!!! jajajjajaaj!!!!! no me esperaba que me trataseis bien pensé que al entrar un achica me machacariais como hace PENTIUM!!!!! >:(