XSIforum.com

Estamos apagados, o estamos ya acostumbrados al 3D?

Re:Estamos apagados, o estamos ya acostumbrados al 3D?
« Respuesta #10 en: 15 Julio 2014, 02:42:09 »
Yo a los que esteis desmotivados o cansados de este mundo os recomendaria salir de la rutina, con rutina me referio a salir de la zona de confort de la que ya teneis conocimientos y/o trabajais de ello, y que exploreis nuevas areas que os resulten interesantes, seguramente se acaben complementando con lo que ya sabeis y vuelva a motivaros el poneros frente al ordenador para plasmar una idea.

En mi caso solo llevo 7 u 8 años aprendiendo esta profesion pero ya he pasado por la fase de salir del curro y al llegar a casa querer hacer de todo menos tocar el pc.

A mi lo que recomiendo arriba me ha funcionado, podria decir que ahora me encuentro con mas motivacion que nunca, eso si, tome la decision de hacer un cambio radical y muy arriesgado, de trabajar como Character TD en una pelicula de animacion he pasado a montar una empresa de desarrollo de aplicaciones/juegos para dispositivos moviles. Es un area que jamas habia explorado  (tanto del producto como de la empresa) y que ha hecho que tras un año echando muchisimas horas semanales, este con mas ganas que nunca y viendo la recompensa por el esfuerzo, tanto personal como profesional.

No quiero decir con esto que os monteis vuestra empresa y que todo sera maravilloso (que no lo es), solo expongo mi experiencia de estos 2 ultimos años y como he decidido llevar las cosas para seguir con ganas dia a dia.

Asi que despues de este tocho/rollo que he soltado, mi recomendacion es "cambiad el chip".

PD.- Escribo desde el iPad, espero me perdoneis las posibles faltas y la ausencia de tildes. :)

« Respuesta #11 en: 15 Julio 2014, 10:02:36 »
Es un buen consejo, yo intento hacer lo mismo.
Ademas lo bueno de este mundillo, es que cuanto mas sabes, mas cuenta te das de lo mucho que aun tienes que aprender.

« Respuesta #12 en: 15 Julio 2014, 10:07:41 »
 A mi salir a menudo de las zonas de confort me ayuda a mantener mi viejo cerebro en forma. HOP, HOP!

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #13 en: 15 Julio 2014, 10:35:15 »
Epar allí le has dado, me ha estado pasando lo mismo ultimamente, debería estar trabajando en mi reel, pero una cosa y otra desmotivan, por otro lado se pierde tiempo con otros aspectos de la vida cotidiana, que cuando estoy frente al pc, sé que debo hacer algo de 3D pero no abro el software, me entretengo con otras cosillas. Vago, si señor -_- .
Pero también me he dado cuenta que es bueno aprovechar esos momentos en el que se nos cruza alguna idea de ver 3D o hacer algo, y enseguida correr al computador y hacerlo posible. Si se deja pasar esa motivación, o interés en ver algo realizado, luego se pierde en el tiempo.

A veces me da por dibujar en las madrugadas, y yo que no soy de dibujo, me quedo pegado al papel trazando bocetos de lo que sea.

Todo pasa, son solo momentos.

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #14 en: 15 Julio 2014, 19:31:58 »
Salid d mas farra HOSTIA!!! xD

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #15 en: 15 Julio 2014, 19:56:19 »
Ja, ja, ja ,ja!!!

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #16 en: 15 Julio 2014, 20:01:17 »
(sorry por el offtopic)
Existe algún usuario Chileno, por aquí?

Epar

« Respuesta #17 en: 15 Julio 2014, 20:08:32 »
Salid d mas farra HOSTIA!!! xD
Eso tambien,..XD

« Respuesta #18 en: 15 Julio 2014, 20:38:45 »
(sorry por el offtopic)
Existe algún usuario Chileno, por aquí?

Cesar!

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #19 en: 15 Julio 2014, 20:53:46 »
Cesar!
Pues si, si lo sabía, me lo comentaron una vez, pero no he querido molestarlo. Es el único? En una semana me voy a Chile y buscaba la oportunidad de conocer alguno de estos foros en plan quedada.