Pues con el 2014, no va tan bien... y ahora me falla el puto ratón otra vez.. botón central no va
De hecho no estoy seguro de que cargue bien el plugin, pq no me aparece la pestaña de arnold en los atributos del HAIR.. y si funciona con mental ray, maya render y demás.. pero no en Arnold...
Esto es el script de carga de maya.. me carga el arnold, pero no veo nada del shave and haircut. Aunque luego puedo usarlo, aunque con el problema que os comento
file -f -new;
// Warning: file: C:/Program Files/Autodesk/Maya2014/scripts/startup/rememberViewportSettings.mel line 43: Active stereo does not work with Aero enabled. Active stereo has been disabled. //
// untitled //
commandPort -securityWarning -name commandportDefault;
// AbcImport v1.0 using Alembic 1.1.5 (built May 23 2013 10:58:11)
import arnold
// Successfully imported python module 'arnold'
import mtoa
// Successfully imported python module 'mtoa'
import mtoa.cmds.registerArnoldRenderer;mtoa.cmds.registerArnoldRenderer.registerArnoldRenderer()
# pymel.internal.factories : MFnDagNode.model is deprecated
# pymel.core : Updating pymel with pre-loaded plugins: Fur, DirectConnect, mayaHIK, AbcImport, mtoa, AutodeskPacketFile, retargeterNodes
Maya 2014 importing module pymel 1.0.5 (C:\Program Files\Autodesk\Maya2014\Python\lib\site-packages\pymel\__init__.py)
// Successfully registered renderer 'arnold'
// Warning: pymel.internal.factories : could not create a PyNode for manipulator type shaveBrushManip //
// Warning: pymel.internal.factories : could not create a PyNode for manipulator type nexManip //
// AbcExport v1.0 using Alembic 1.1.5 (built May 23 2013 10:58:11) //
updateRendererUI;
updateRendererUI;