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mismo clip para instancias de modelos

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Unaided:
¿Es posible que una misma animación guardada como clip (action) se pueda usar para una instancia del mismo modelo?

Me explico. Tengo un modelo con una jerarquía muy elemental y he animado translación y rotación de algunos nulls.
He hecho un Store > Animated parameters Fcurve, borrando la animación de la linea principal.
                   
Lo que querría a continuación es usar este clip en el Anination Mixer pero con más de una instancia del modelo que posiciono en distinta ubicación espacial. De modo que pueda controlar cuando inicia la animación en cada modelo.

Quizás resulte un tanto confuso esto, pues una instancia de un modelo incluye todas las propiedades del master incluido animación.

Por si ayuda a entender, explico como he resuelto este asunto, aunque me ha quedado la duda de si se puede hacer algo como lo que pregunto para tener más limpia la escena.

He duplicado (no me ha servido instancia) el modelo tantas veces como he requerido posicionando cada uno donde necesitaba y he hecho un offset de su animación con el dopesheet.

Cesar Saez:
Los modelos se suelen "instanciar" mediante modelos referenciados, las instancias no permiten sobreescribir la animación del master :)

Unaided:
También probé exportando y importando como emdl referenciado. En todo caso, rehaciendo mi pregunta sería, ¿cómo añadir un offset (que puede tener que ser diferente) a la animación de cada modelo? Estoy con fijación en usar acciones sobre el Animation Mixer, pero igual no es necesario.

La idea es tener un único modelo con una única animación, pero al replicarlo por la escena, que la animación que contiene comience en diferente frame.

Unaided:
Bueno, no sé si es lo más limpio, pero duplicando el ref.model con la animación interna y desplazando la animación en el dopesheet es con lo último que me quedado.

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