XSIforum.com

¿Empresas en España que usen Softimage?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ryuma

¿Empresas en España que usen Softimage?
« en: 23 Septiembre 2014, 12:42:31 »
Hola

Pues eso, queria saber que empresas usan Softimage ahora en España, creo que glassworks por ejemplo sigue usando Softi y se que hay unas cuantas empresas mas, pero no se cuales son.

Agradeceria que me pudieseis decir algunas ya sean de cine, publicidad, television....

Muchas gracias

Re:¿Empresas en España que usen Softimage?
« Respuesta #1 en: 23 Septiembre 2014, 13:05:08 »
Pues en Madrid habia bastantes. Cuando yo trabajaba en publicidad casi todos los estudios colaboradores utilizaban Softimage.
De todos modos, el software (generalista) que utlize un estudio no deberia ser vinculante para encontrar trabajo, que no te preocupe que software utilizan.

Re:¿Empresas en España que usen Softimage?
« Respuesta #2 en: 23 Septiembre 2014, 21:27:42 »
en entropy studio me comenta un amigo que está allí que usan softimage

ryuma

Re:¿Empresas en España que usen Softimage?
« Respuesta #3 en: 03 Octubre 2014, 14:12:34 »
Pues en Madrid habia bastantes. Cuando yo trabajaba en publicidad casi todos los estudios colaboradores utilizaban Softimage.
De todos modos, el software (generalista) que utlize un estudio no deberia ser vinculante para encontrar trabajo, que no te preocupe que software utilizan.

Esta seria la primera vez que este en una empresa trabajando, de practicas o de lo que sea que encuentre, lo que en Softi hago en una hora en otro software puedo tardar 8 horas, entonces si entrase a una empresa que trabajan con softi se que estaria mas relajado y sabria hacer mas cosas que en otros programas y con mas velocidad, por eso busco empresas que usen softi. Lo que me dices esta muy bien pero lo veo mas para alguien que tiene un minimo de experiencia, pero para mi que no tengo absolutamente nada de experiencia creo que entrar a una empresa que use Softi seria lo mejor.

Re:¿Empresas en España que usen Softimage?
« Respuesta #4 en: 03 Octubre 2014, 14:59:39 »
Pues entonces lo que creo que tendrías que hacer es aprender otros softwares con mas presencia que Softimage.