XSIforum.com

El futuro del rendering segun Autodesk

gorka

• **
  • 509
El futuro del rendering segun Autodesk
« en: 10 Octubre 2014, 23:00:48 »

Me a parecido interesante

Ownage

• 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:El futuro del rendering segun Autodesk
« Respuesta #1 en: 10 Octubre 2014, 23:11:49 »
el futuro del render es RT por mucho humo que venda autodesk mucho antes de lo que se cree va a ser asi

esto es de un aficionado

y esto de alguien mas pro (casi casi nivel de thid and seventh)

« Respuesta #2 en: 11 Octubre 2014, 04:25:33 »
Las demos RT molan mucho, pero no nos engañemos, la preparación de cualquiera de esas escenas está leeeeeejos de la necesaria para cualquier motor raytracer.

« Respuesta #3 en: 12 Octubre 2014, 10:03:12 »
Las demos RT molan mucho, pero no nos engañemos, la preparación de cualquiera de esas escenas está leeeeeejos de la necesaria para cualquier motor raytracer.

+1

Estoy deseando que llegue el momento en el cual no tenga que esperar para ver mis renders en Alta Resolucion con animaciones ( no solo de camara ), FX, Motion Blur, Depth of Field, Clean AntiAlias, Multiples capas de shaders, etc etc etc... pero por desgracia aun le queda (Si no motores como Arnold o el nuevo Renderman no tendrian exito alguno para una inversion a largo plazo).

Mientras tanto, algunas de estas herramientas que ofrece Autodesk parecen interesantes. Personalmente yo veo mas el futuro de Lighting Rendering en lo que Pixar y SolidAngle estan desarronado para obtener clean sampling con muchas luces, escenas complejas, con GI en el render interactivo.

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #4 en: 14 Octubre 2014, 13:23:41 »
Por supuesto que el futuro son los motores RT! El objetivo de todo motor offline es dejar de ser offline para dejar de tocarle los "..." al currante.

-Lo que fastidia de estos vídeos es...
14 puñeteros años para poner sombras en el viewport!!!
No tenéis vergüenza!!!
xD

En serio, creo q ha sido uno de los avances mas importantes en los programas de autodesk, ver las puñeteras sombras en tiempo real... aun q no todas aun... y los shaders...
Sinceramente es de vergüenza ajena que nos vendan estos avances como un logro en lugar de pedir disculpas por los años "grises/verdes/rojos" del 3D..
:D