XSIforum.com

XSI 4 Novedades Dudas y descubrimientos

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: XSI 4 Novedades Dudas y descubrimientos
« Respuesta #40 en: 06 Mayo 2004, 09:39:28 »
jejejejee pidiendo para una licencia no?
Así va el país...........

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: XSI 4 Novedades Dudas y descubrimientos
« Respuesta #41 en: 06 Mayo 2004, 09:54:17 »
Q cabroncete estas hecho,

Q va, q va estuve con mi señona madre. Toda la tarde de recados y luego la churri y para cuando llegue a casa era ya tarde, habia q cenar,..........

Asi q lo de pedir pal 4, como q no. Más bien he estado pensando en un pekeño atraco a mano armada y media en la cabeza, para lo de la licencia y alguna cosilla más, si te apuntas ya me diras y te dejo unas medias, o mejor el calcetin de la de al lado, je,je   >:D

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: XSI 4 Novedades Dudas y descubrimientos
« Respuesta #42 en: 06 Mayo 2004, 09:56:36 »
jajajajajajaja me quedo con la media, k xcierto la rubita parece ser que se ha atragantado con el calcetin, si es que lo usaste mucho antes de meterselo por la boca!!! desdeluego!!!!!, que los del CSIiiiiiiiiissssssssssss te van a pillar!!!!!!!!!! Jarlllllllllll

Asi me gusta, hijo responsable y buen noviete ;) a seguir asi!!! pero mira que serle infiel al 4!!!! mal mal mu mal!

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: XSI 4 Novedades Dudas y descubrimientos
« Respuesta #43 en: 06 Mayo 2004, 10:02:03 »
Ya sabes lo q se dice: Dos tetas tiran más q dos carretas (aunq esten llenas de XSI4)

Y lo de la rubia, creo q se ha ido de vacatas, me da, no se. porq los ultimos días no paraba de mirar webs de viajes y miierdas parecidas

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: XSI 4 Novedades Dudas y descubrimientos
« Respuesta #44 en: 06 Mayo 2004, 10:12:29 »
jua jau jua esperemos que haya cogido billete solo de ida.

Entonces ayer tampoco miraste la coleccion de shaders que trae el xsi 4, mal mal mal mu mal

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: XSI 4 Novedades Dudas y descubrimientos
« Respuesta #45 en: 06 Mayo 2004, 10:14:29 »
Q va tio, eso si q lo mire, comi en 5 minutos y mire eso.

Joder q de shaders hay, es q asi nos vamos a convertir en unos vagos redomados, ja, ja

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: XSI 4 Novedades Dudas y descubrimientos
« Respuesta #46 en: 06 Mayo 2004, 10:25:01 »
Te lo dije, jejeje si es k es pa fliparlo :D

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re: XSI 4 Novedades Dudas y descubrimientos
« Respuesta #47 en: 06 Mayo 2004, 15:23:34 »
Oyes podeis mirar si el nuevo CDK, lo de los bipedos. ;D tiene para hacer "strech" en huesos automaticamente?. Gracias.


Saludetes.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: XSI 4 Novedades Dudas y descubrimientos
« Respuesta #48 en: 06 Mayo 2004, 15:42:58 »
oye pues lo estoy mirando y me desconcierta bastante, no se si sere yo , pero se estan yendo del ideal del xsi, sencillez y rapidez y se estan acercando a maya, hipercargado y lleno de chorradas, la verdad por lo que veo , lo han llenado de pijadas cara a la galeria.

kavi

  • **
  • 245
  • xsi... el maligno
Re: XSI 4 Novedades Dudas y descubrimientos
« Respuesta #49 en: 06 Mayo 2004, 18:24:17 »
oye pues lo estoy mirando y me desconcierta bastante, no se si sere yo , pero se estan yendo del ideal del xsi, sencillez y rapidez y se estan acercando a maya, hipercargado y lleno de chorradas, la verdad por lo que veo , lo han llenado de pijadas cara a la galeria.

pocas cosas he visto aun de XSI, pero no se a que herramientas te refieres "de cara a la galeria". Cuales te parecen innecesarias?