XSIforum.com

XSI 4 Novedades Dudas y descubrimientos

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: XSI 4 Novedades Dudas y descubrimientos
« Respuesta #70 en: 07 Mayo 2004, 21:44:30 »
A mi lo q m esta dando q pensar son los ‘’chain up vector constrain’’
Al traerme una escena d la 3.5.1.1 a la 4 los pierdo por el camino.
No pasa nada, los aplico otra vez y listo, pienso pa mi mismo. Pero no! Los ‘’constrains’’ se hacen pero no funcionan!!
Alguien tiene una solución pa esto o m pego ein tiren!!
Saludoooos

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: XSI 4 Novedades Dudas y descubrimientos
« Respuesta #71 en: 08 Mayo 2004, 01:07:01 »
Buenas morphi,

Lo q comentas lo lei en foroxsi y lo postee por aqui, debe ser un bug de estos q llamamos DE PUTA MADRE, pq lo habra q esperar a laa versión 4.0.1 o superior.

Por cierto aparte de esto, acabo de venir del cine de ver Van Helsin, y............. vaya mierda de pelicula, menos FX y más guión.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: XSI 4 Novedades Dudas y descubrimientos
« Respuesta #72 en: 08 Mayo 2004, 11:56:28 »
oye a mi no se me ven los puntos del pesado por mucho que tenga activada lo del ojete, alguien sabe algo...

me parece a mi que retrocederemos a la 3.5 hasta que no saquen el xsi 5 >:D

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re: XSI 4 Novedades Dudas y descubrimientos
« Respuesta #73 en: 08 Mayo 2004, 12:57:43 »
Joer me estais acojonando si la 3.5 ya me fallaba mas que una escopeta de feria y si decis que esta falla igual. Ay que joderse.

 En fin a ver si la trinko y la pruebo.


Saludetes.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: XSI 4 Novedades Dudas y descubrimientos
« Respuesta #74 en: 08 Mayo 2004, 17:33:01 »
pues si los constraints fallan, ya pueden ir sacando el 401 rapido rapido porque no es un fallo cualquiera. si fueran en el fxtree que tanta emoción les da.... pos fale no se acaba el mundo, pero sin constrains haber quien anima.

saludos

kavi

  • **
  • 245
  • xsi... el maligno
Re: XSI 4 Novedades Dudas y descubrimientos
« Respuesta #75 en: 08 Mayo 2004, 17:38:52 »
Alguien sabe exactamente que constraints fallan? yo he probado los tipicos (posicion, orientacion y chain up) y funcionan igual que siempre.

Cual o cuales fallan?

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: XSI 4 Novedades Dudas y descubrimientos
« Respuesta #76 en: 08 Mayo 2004, 17:42:32 »
ni idea, yo no he usado xsi 4 todavia, son morphi y dracon los que lo comentan. a ver si nos cuentan xD

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: XSI 4 Novedades Dudas y descubrimientos
« Respuesta #77 en: 09 Mayo 2004, 12:17:52 »
Buenas

Yo solo me he hecho eco de lo comentado por alguien en www.foroxsi.com, pq yo tb he probado como chuela los constrains de (posicion, orientacion, simetria y alguno q otro más y me funcionan, asinq no se a cuales se referira. Según vaya probando, ire viendo.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: XSI 4 Novedades Dudas y descubrimientos
« Respuesta #78 en: 09 Mayo 2004, 12:28:28 »
Chuela Chain up vector, no m funcionan, se crea el constrain pero no hace nah d nah :(
dracon yo voy hoy a verla, tiene mala pinta la peli, pero .... m apetece ir al cine y solo dan esto en el pueblo xD
Hay q joese XD

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: XSI 4 Novedades Dudas y descubrimientos
« Respuesta #79 en: 09 Mayo 2004, 15:49:32 »
Buenas,

Ya miraré lo del up vector, pero si comentas q no, me imagino q a mi lo mismo. Otra cosa, alguien ha instalado las herramientas de mindthink 3? es para ver si dan o no algún problema en la 4, ya q en principio son para la 3.5.

Pos na espero q te guste la peli más q a mi, pq me aburri como una ostra, además el Dracula ese, no tiene ni una pizca de carisma, las q hacen de sus novias, sobretodo la española, lo borran de la pantalla.

Chao