XSIforum.com

Busco un corto y no lo encuentro

Epar

Busco un corto y no lo encuentro
« en: 01 Noviembre 2014, 20:35:51 »
Hola,..estoy buscando como un loco un corto que se posteó en el foro de unos robots que tenian un movil apple,...(ipad, o lo que sea,..XD). Trataba de que  todos tenian un modelo de movil y luego salia otro modelo nuevo y  modificaban sus conductas,..o algo asi. Eran robots al estilo de juguete, cuadraditos y de color rojo y metalico,....Estaba muy bien hecho, con una calidad muy alta.

No se si lo recordareis, se hablo bastante,..pero vete a saber en que hilo está,...llevo ya un rato haciendo busquedas y no lo encuentro,..si tengo que revisar todos los videos del hilo de Youtube, puedo estarme una semana!.  XD

Alquien sabe o recuerda cual es?

Gracias.

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
Re:Busco un corto y no lo encuentro
« Respuesta #1 en: 01 Noviembre 2014, 20:38:57 »
¿Este?

Epar

« Respuesta #2 en: 01 Noviembre 2014, 20:44:53 »
Exacto!
(..que rapido, no me lo esperaba!)

Gracias!

« Respuesta #3 en: 02 Noviembre 2014, 12:11:38 »
Está hecho por la gente de Big Lazy Robot, en Barcelona.

Unaided

• 3293
« Respuesta #4 en: 03 Noviembre 2014, 15:17:06 »
Muy chulo ese corto! Además técnicamente tiene un nivel excelente. No sabía que The Mill tenía una oficina en Barcelona! :D Son buenos estos de Big Lazy... no tendrán vancantes de aprendíz de brujo no?

« Respuesta #5 en: 03 Noviembre 2014, 15:36:08 »
The Mill?

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #6 en: 03 Noviembre 2014, 22:07:21 »
Hombre... sí Juanjo no se ha vendido la empresa BLR no es The Mill, y m extrañaría mucho q Jj se vendiera la empresa. Con lo que le costo montar todo el tinglado...
The Mill está, si no ha cambiado de sitio, en Londres y creo q tienen oficinas en NY y LA, no se si tenían otra  pero en Barna... no están, vamos q yo sepa.

« Respuesta #7 en: 03 Noviembre 2014, 23:54:08 »
Londres, NY, LA y Chicago.

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #8 en: 04 Noviembre 2014, 00:33:23 »
BLR << lo primero que se me vino a la mente fué un rediseño de "Blur", luego me he dado un *facepalm*

Unaided

• 3293
« Respuesta #9 en: 04 Noviembre 2014, 08:38:13 »
The Mill?
[...] The Mill está, si no ha cambiado de sitio, en Londres y creo q tienen oficinas en NY y LA, no se si tenían otra  pero en Barna... no están, vamos q yo sepa.

Viendo el corto, y después algunos de sus trabajos de BLR_VFX, me parecieron unos resultados dignos del nivel de The Mill. Debí entrecomillar la frase. :P