XSIforum.com

Interstellar

Interstellar
« en: 10 Noviembre 2014, 08:56:20 »
Nadie iba a abrir el hilo o que? :)

Re:Interstellar
« Respuesta #1 en: 10 Noviembre 2014, 09:00:03 »
A mi no me gusta en general la ciencia ficcion, pero como casi todas las peliculas de Nolan (menos las del murcielago) sali del cine bastante boquiabierto.
Me lo pase genial, creo que voy a ir a verla otra vez, esta vez para estudiar la cinematografia y los vfx, y ya de paso, para ver si me entero de algo :)

Recomendada.

En lo personal, una pena que siendo Double Negative el major vendor de vfx no haya podido trabajar en ella, podria haber sido la tan ansiada oportunidad de trabajar en una buena pelicula, que ademas tenga buenos vfx.

Epar

« Respuesta #2 en: 10 Noviembre 2014, 09:21:28 »
Ya la han estrenado?,..Vaya fallo no haberme dado cuenta,....

A ver,.... miro la cartelera,..
Gracias por el aviso Xuan, no tardaré en comentar.
;)

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #3 en: 10 Noviembre 2014, 11:38:56 »
podria haber sido la tan ansiada oportunidad de trabajar en una buena pelicula, que ademas tenga buenos vfx.

¿No te ha gustado ninguna peli en la que has trabajado Xuan? ¿No te ha parecido buena ninguna?

« Respuesta #4 en: 10 Noviembre 2014, 11:56:09 »
¿No te ha gustado ninguna peli en la que has trabajado Xuan? ¿No te ha parecido buena ninguna?

Pues no. Espero que Exodus sea una buena peli.

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #5 en: 10 Noviembre 2014, 12:02:07 »
Jope  :(

« Respuesta #6 en: 10 Noviembre 2014, 12:09:15 »
Jope  :(

Siempre recuerdo, hace muchos años, un tipo de ILM dio una conferencia en Madrid y dijo:
Si como vfx artist, en toda vuestra carrera trabajais en una sola buena película, daros por satisfechos.

Cuanta razón tenia. Afortunadamente, hay tipos como Christopher Nolan :)

« Respuesta #7 en: 10 Noviembre 2014, 14:39:22 »
Mi inglés no es tan bueno como para atreverme a ver una de Nolan en versión original con la esperanza de enterarme de algo, así que esperaré a poder verla en español aunque tenga que esperar meses a que salga en Blu-Ray

« Respuesta #8 en: 11 Noviembre 2014, 00:55:23 »
A mi me gusto mucho pero tuve que renderizar toda la informacion recopilada durante las 3 horas de pelicula para poder dar una opinion sincera

y sobre lo que dices de que no te gustan ninguna de las peliculas en las que has trabajado de momento puedo decir lo mismo. Guardians of the galaxy me parecio entretenida y divertida pero tampoco una de mis pelis preferidas. Le tengo muchas ganas a In the Heart of The Sea, aunque no he hecho mucho en ella la historia se ve muy interesante.

Kinght

« Respuesta #9 en: 11 Noviembre 2014, 11:41:09 »
Yo la disfruté, es muy recomendable ... es Nolan. Pero para mi baja al final y tiene elementos para que NO salgas diciendo "peliculón!", en mi opinión ha hecho pelis mejores ... :)

Los vfx me gustaron porque no son la principal "atracción".

De todas formas ya digo, hay que verla ... es una de las pelis del año