XSIforum.com

Jurassic World

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
Re:Jurassic World
« Respuesta #10 en: 26 Noviembre 2014, 21:43:59 »
Por la actriz podría comprarme el DVD, más ir al cine para ver algo que no llama la atención ni siquiera por sus VFX, es que no..

Más de lo mismo, nada novedoso y atrayente aquí. Qué pasa en Holywood que les da por hacer remake's malos?

Sobre la moto y dinosaurios, por allí leí que es una parte del "libro/comic", va.. no estoy seguro; y que "bueno" que la hayan metido en la peli, pero a mi no me llama para nada..

Como dijo alguien por allí en los comentarios del video; me daba más miedo y me creía los Animatronics.

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #11 en: 26 Noviembre 2014, 23:26:40 »
Pues yo al contrario de vosotros, si iré a verla, me apetece mucho ver una peli de dinosaurios y no tanto superhéroe coñazo y demás.

Epar

« Respuesta #12 en: 27 Noviembre 2014, 06:58:20 »
Mas madera!

Pero si es lo mismo de siempre: peliculas palomiteras aprovechando el tiron de un titulo famoso tiempo atrás, con mucho desembolso economico y de medios,..y poca cosa mas,..una actriz molona, un niño ingeuo pero heroico que no sabe que lo es hasta que llega el momento, un prota tipo madmax del siglo 21, y unos bichos made in Zbrush con tope de escamas, y multidetalles del displace mas exquisito, malos malutos pero con un toque justiciero,........ya la he visto.
Es buena para un torrent,..pero poco mas.
XD

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #13 en: 27 Noviembre 2014, 08:18:03 »
@Epar, buena para un Yify? xD

« Respuesta #14 en: 27 Noviembre 2014, 08:58:50 »
Pero Epar, esa es la receta de Hollywood desde el inicio de sus dias.
O acaso Jurassic Park es una buena película?
Jurassic Park nos flipó a todos en su dia porque vimos dinosaurios reales y alucinamos en colores.

Hoy ya no es una novedad ni tenemos 15 años y ya no nos impresiona ver estos bichos.

Pero vuelve a las grandes peliculas de acción de los 80, todas tiene las mismas premisas: el heroe guaperas, la chica borde que está buena pero al final se enamora del prota, el malo malote, la misma trama, etc.
Hollywood lleva explotando lo mismo dirante 70 años, porque Hillywood es la industria del cine.

Como siempre digo, el buen cine está en otras partes, dondd no existe la presión de una industria tan fuerte como Hollywood.
No digamos que hoy en dia no se hacen pwliculas buena y bla bla bla, porque hoy en dia seguimos con las mismas fórmulas que hace 40 años. Lo que ocurre que con 13 años no pensabamos igual que con 38

« Respuesta #15 en: 27 Noviembre 2014, 09:14:32 »
 A mi Jurassic Park a mi me sigue flipando, creo que envejece muy bien y cuando vuelvo a verme la Saga de Indiana Jones (las 3 primeras) me lo paso teta... y es q soy como un niño!

« Respuesta #16 en: 27 Noviembre 2014, 10:43:39 »
Si si, a mi también me siguen flipando, pero creo que es nostalgia de haberlas visto en su día.
Regreso al Futuro siempre fue mi peli favorita cuando era mas joven, y ahora la veo y me sigue flipando.
Pero creo que si la estrenasen hoy por primera vez, seguramente no iria ni a verla.

« Respuesta #17 en: 27 Noviembre 2014, 11:20:37 »
Epar ha hecho una definición que me he estado riendo un rato xD

A ver, es un tráiler. Estamos dando por sentado que la peli es esto o lo otro solo viendo 2 minutos de ella.
Seguramente será cine palomitero, pero eso ya nos lo esperábamos.

Lo que dice Xuan es cierto; Hollywood lleva explotando la misma historia desde tiempos inmemoriales, pero nosotros seguimos viendo películas. Por qué?

Yo creo que la manera en la que se cuentan influye. Y también lo hace añadir giros de guión inesperados pero que no se vayan de madre.

Un buen análisis lo merecen las últimas películas de princesas Disney.
En la época 2D eran todas el mismo patrón de romanticismo y pomposidad, pero el público se cansó de eso y Disney -creo yo- ha reaccionado a tiempo: ha eliminado las canciones en la mayoría de sus películas y con Frozen (ojo SPOILERS) hacen que el acto de amor verdadero venga de una hermana en lugar del príncipe azul (off SPOILERS)

Estos giros inesperados que se adaptan a los nuevos tiempos hacen que en mi opinión estas películas sobrevivan. Seguimos teniendo los mismos clichés de personajes torpones, simpáticos, animales-mascota y amor y fantasía, pero el tratamiento de la trama y cómo es contada es lo que lo hacen interesante.

Que Jurassic World no la dirija un director palomitero sino un semidesconocido como Collin Trevorrow y que tomara la decisión de cancelar el rodaje varios meses antes de empezar, en contra de la voluntad de Universal porque no le gustaba el guión y se negara a dirijirla si no era a su gusto, para mi es un gesto a su favor que hace que me pique la curiosidad por ir a verla.
Claro que será cine palomitero y habrá fallos de guión catastróficos, pero es que en Jurassic Park también los hay.

Yo digo lo que dije ayer: le daré una oprtunidad y si me decepciona no veré más de la franquicia

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #18 en: 27 Noviembre 2014, 12:47:11 »
Esto es lo de siempre. Sobre gustos no hay nada escrito.
A cada uno le atrae algo diferente y le molan tal o cual pelis. A muchos os gustan con toque social, a mi, menos, para penas ya tengo la realidad.
Para mi, el cine, es fantasía, magia, evadirme del mundo actual, vivir aventuras, quedar fascinado y salir diciendo: me encanta el cine.

Una buena peli no es sólo que tenga un guión increible y una trama con trasfondo psicológico y social, etc y todas esas cosas. Una buena peli para mi, es la que te hace "tilin" en tu alma, en tu corazón, y si esa es Jurassic Park, para ti será buena película, para otro será una de Woody Allen y para otro será Ben Hur.

Eso es lo bonito del cine. Es sólo mi humilde opinión. Y viva el cine palomitero.

« Respuesta #19 en: 27 Noviembre 2014, 12:54:47 »
Cierto es madelgado :)