XSIforum.com

necesito desahogarme.

necesito desahogarme.
« en: 12 Diciembre 2014, 14:31:46 »
Hola.

Estoy escribiendo esto sin saber que hacer exactamente, si reir o llorar. He estado trabajando en un proyecto final durante mas de 3 meses, este último mes he avanzado una barbaridad dedicandole mas o menos unas 8h al día, hice una rotoscopia de un personaje corriendo con la cámara moviendose de 266 frames, 180 tiros con su impacto en asfalto y polvo a mano cada uno de ellos, etc etc... pues ayer al apagar el equipo para irme a entrenar se me actualizó windows 7, despues el ordenador lo cogió mi padre y me dijo "oye hijo esto tarda mucho en arrancar" cuando tengo el pc con ssd y en 20-25 segundos ya está todo operativo (Ahora se tira 2 minutos tranquilamente).

La gracia de todo esto es que el único disco duro que no me reconoce es el hdd en el que tenía TODO dentro, y bueno tambien es lógico tener una copia de seguridad, y la tengo y es donde tengo todo el montaje etc... pero no está toda la composición que hice durante todo este mes, ni la roto del personaje que me llevó 4 días enteros etc etc culpa mia tambien, ni los brutos del proyecto ni nada.

Siempre estoy haciendo copias de seguridad cada x tiempo, y tenía pensado hacer otra copia de seguridad mañana cuando terminara de retocar los disparos.

Pd: en la bios tampoco me aparece el disco duro, y está todo bien enchufado etc
« Última modificación: 12 Diciembre 2014, 14:52:02 por hector_gf »

Re:necesito desahogarme.
« Respuesta #1 en: 12 Diciembre 2014, 15:13:19 »
No lo des por perdido. Saca el HD y llévaselo a un colega o a un técnico a ver si su SO lo reconoce.

« Respuesta #2 en: 12 Diciembre 2014, 15:46:00 »
he probado a enchufarlo en otro pc que tengo y tampoco lo reconoce, y tmabien me extraña mucho el tiempo que me tarda en encender mi ordenador ahora.

:(

« Respuesta #3 en: 12 Diciembre 2014, 15:56:30 »
Que putada! Prueba llevarlo a un servicio técnico especializado en recuperar datos de discos duros, si es SSD será un poco más complicado pero no pierdes nada con intentarlo :(

Ánimo!

« Respuesta #4 en: 12 Diciembre 2014, 16:03:52 »
me comenta un amigo que se me ha podido joder la placa base porque es raro que derepente me vaya mal el ssd y me haya dejado de funcionar un disco duro, ambas cosas a la vez y creo puede tener razón, y ya cambiar la placa base me hace menos gracia porque casi que me toca rehacerme el ordenador entero

también me ha avisado que recuperar datos de un disco duro es muy caro

« Respuesta #5 en: 12 Diciembre 2014, 16:16:01 »
Si se te ha jodido la placa base por qué otro PC tampoco reconoce tu disco duro?
Haz lo que propone César

Epar

« Respuesta #6 en: 12 Diciembre 2014, 17:49:57 »
Moraleja: cuidadin con las actualizaciones de windows.
XD
Has probado a restaurar el sistema a un punto antes de la actualización?

« Respuesta #7 en: 12 Diciembre 2014, 17:54:14 »
Bueno, de los errores aprendemos.
A mi me paso algo parecido hace unos años, perdí absolutamente todo mi trabajo anterior a 2009 y tenia cosas muy chulas.
Tenia 1 HD externo de 1tb con el material y una copia del mismo en otro HD externo. Se me jodieron los dos el mismo día, misterios de la vida.

Ahora ademas de copias fisicas, subo todo lo que es importante a Box.

Unaided

• 3293
« Respuesta #8 en: 12 Diciembre 2014, 18:20:39 »
Si la bios no te reconoce el disco ya es mal sintoma, pero el fallo puede ser también de controladora. Imagino que habrás probado a conectar el disco en el slot del otro disco y ver si detecta la bios. En tal caso prueba a arrancar con una live cd de linux para intentar llegar determinar si hay fallos de disco a nivel lógico.

« Respuesta #9 en: 12 Diciembre 2014, 19:40:17 »
nada señores, hemos probado en el ordenador de un amigo y tampoco lo reconoce, el entiende bastante mas que yo, y me ha desmontado el disco y me ha dicho que en teoría no tiene nada jodido, hemos probado con distintos cables etc y nada de nada, y ya me ha avisado que recuperar informacion de un disco duro es carísimo  y casi que me olvide de plantearmelo.

el miercoles tenia la entrega y ya es tarde; además que tenía pensado quedarme hoy todo el día e incluido mañana ya que aún me quedaba bastante curro y no me va a dar tiempo, el lunes llamaré a la academía y les diré lo que me ha pasado que prácticamente suena casi mas a escusa de alguien que no ha hecho nada, asique voy a ir empezando otra cosa mientras tanto  :'(