Hola.
Estoy escribiendo esto sin saber que hacer exactamente, si reir o llorar. He estado trabajando en un proyecto final durante mas de 3 meses, este último mes he avanzado una barbaridad dedicandole mas o menos unas 8h al día, hice una rotoscopia de un personaje corriendo con la cámara moviendose de 266 frames, 180 tiros con su impacto en asfalto y polvo a mano cada uno de ellos, etc etc... pues ayer al apagar el equipo para irme a entrenar se me actualizó windows 7, despues el ordenador lo cogió mi padre y me dijo "oye hijo esto tarda mucho en arrancar" cuando tengo el pc con ssd y en 20-25 segundos ya está todo operativo (Ahora se tira 2 minutos tranquilamente).
La gracia de todo esto es que el único disco duro que no me reconoce es el hdd en el que tenía TODO dentro, y bueno tambien es lógico tener una copia de seguridad, y la tengo y es donde tengo todo el montaje etc... pero no está toda la composición que hice durante todo este mes, ni la roto del personaje que me llevó 4 días enteros etc etc culpa mia tambien, ni los brutos del proyecto ni nada.
Siempre estoy haciendo copias de seguridad cada x tiempo, y tenía pensado hacer otra copia de seguridad mañana cuando terminara de retocar los disparos.
Pd: en la bios tampoco me aparece el disco duro, y está todo bien enchufado etc