Jaja Epar, me he topado con esos!!! No tienes idea, creen que con Max y Vray hacen todo. Un día me salió un tipo que me quería contratar, me ofrecía nada. Me mostró el supuesto trabajo que habían hecho. Era un aeropuerto en 3D, con muchos detalles, mucha vegetación y post producción. Su "equipo" no era más que dos personas, y se atrevió a decirme que algo así en Max lo hacían en una semana o menos; demasiados elementos, y Animación de personas caminando de un lado a otro, cesped, palmeras, y tal; todas animadas. Más cara de mentiroso no puede haber. El tipo me ofrecía "si quieres te vienes de freelance sin pago por unos meses, solo para la comida/transporte, y después de unos meses si vemos que vas bien, hablamos de algún contrato". Dos horas después le respondí por email, que no me convenía su oferta xD, (que ganas de mandarlo a la punta del... )
En otros casos, me he topado, que me piden Renders de interiores. Me preguntan "Cuanto te demoras en hacer "x" render?" , y les digo. Mínimo un día., y ellos me responden "Con el muchacho que tenía antes los renders salían en 30minutos", y yo por dentro "juajuajuajua" xDDDD, no tienen ni puta idea de COMO haces que un render se vea bonito. Piensan que presionas un botón y la geometría se crea automáticamente, y con otro botón haces Renders hermosos. xDDD
Ignorancia pura la de ciertos "Jefes".