También hay que decir, que hay muchos de nosotros que pensamos que sabemos un montón, y que los clientes no tienen ni idea, y cuando chocan ideas, siempre pensamos que el cliente na de na y nosotros siempre tenemos la razón.
Aveces también esta bien hacer autocrítica y escuchar a los demás
pd: por un mundo mejor
Normalmente suelo tener esta premisa siempre presente,..pero hay cosas que claman al cielo,. No me refiero a que haya cosas que uno no sepa hacer, de pronto nos podemos encontrar con situaciones que no sabemos resolever, puede pasarle a cualquiera,..pero es preocupante que esta gente este moviendo dinero, proyectos,..trabajo,...No porque no sepan lo que hacen, sino porque te hacen trabajar mas de lo debido, pierdes tiempo, te confunden, te lian,...Y lo que se reolveria en un par de días, está en un par de semanas.
Pero es que el tema va mas allá de eso,...ojo,..que es como un virus,...XD, contagia a todos los que estan en la cadena!
Por ejemplo, ya sabeis como va esto: es una escalera > la sede de una empresa internacional contacta con una productora Española, ésta contacta con un estudio, y éste contacta con un profesional.
Bien, entrego el previo/boceto,..como quieras llamarlo, al estudio. Éste lo presenta a la productora y esta a su vez al cliente,...al dia siguiente, me dan el ok y me dicen que continue adlenate, que pinta muy bien.
Les gusta, ok, perfecto, me pongo a trabajar como un chino...
Unos dias después, con el trabajo en un 90% me dicen que esta mal, que no tienes que ser asi,..ein?,... Pero si me habeis dado el visto bueno?,...su respuesta:..."huy disculpa, es que estabamos tan liados que ninguno nos hemos dado cuenta de que te dimos las referencias mal"....
Vamos a ver,..como se come esto?
XDDD
..un dia tendriamos que escribir un libro enter todos recolectando este tipo de anecdotas,..seguro que se vendia bién!