Saludos!
La razon por la que abro este post es porque estoy evaluando Arnold como posible Engine para una serie de proyectos que tengo en mente. La primera razon por la cual lo he escogido como potencial herramienta para estos proyectos es porque trabajo con el a diario. Me encanta Arnold, es muy interactivo y solo me tengo que preocupar por hacer mis setups de shaders y luces y mandarlo a la granja sin complicarme la vida.
Obviamente en casa no tengo una granja de render y no existen muchas maneras de optimizar Arnold. Asi que he decidido poner al limite Arnold en mi maquina. Ver tiempos de render y que mejorar. Como Arnold es Brute Force y depende mucho de la maquina es posible que no pueda permitirme usar Arnold, pero igualmente quiero probar.
Es posible que este "estudio" le interese a alguien mas asi que estaria bien que se uniera mas gente y asi aprender de todos.
Lo primero mi maquina es una Mobile Workstation:
x6 Intel Core i7 CPU @ r.20GHz 3.19 GHz
RAM 12
FX Quadro 3800
Segundo, me propongo hacer pruebas con distintos shaders ( no solo el AiStandard si no tambien AlSurface, Nested, etc ), distintos escenarios, Stills y animaciones de camara u/o objetos.
Espero que os guste la idea y os animeis!