XSIforum.com

Exodus

Epar

Exodus
« en: 22 Diciembre 2014, 21:07:57 »
Que raro que nadie comente nada.
Personalmente,...me a parecido,...aburrida.
No puedo decir otra cosa.
Empieza muy bien, parece prometer mucho. Esta muy bien ambientada, actores de primer orden bien metidos en el papel, una puesta en escena magnifica, peeero,.... poco a poco va derivando en acontecimentos atropellados mal contados y la final resulta aburrida. Los actores que al principio parecian interesantes terminan siendo de lo mas predecibles y con muy poco gancho para unos personajes de tal calado. La ambientación que igulamente tanto prometia al inicio, resulta al final monotona con planos megarepetidos,....
Vamos que me alegro de no haber ido al cine, la he descargdo y despues de la escena donde cruzan el mar la he quitado,..ya estaba bastate aburrido de ella como para esperar al final. XD

A la par, estos últimos días he estado viendo los primeros capitulos de la serie "Outlander",..y no puedo dejar de confirmar que el talento esta migrando a las series,..el cine esta bien muerto,..madre mia, que desastre!
Mientras por un lado te sorpenden con personajes con un fondo psicologico y una narrativa que te atrapa, por el otro te aburren con un exceso de vfx y personajes planos como una tabla.
Seguire largo tiempo sin pagar una entrada de cine,...es tirar el dinero, la verdad.

arnair

• **
  • 807
Re:Exodus
« Respuesta #1 en: 22 Diciembre 2014, 21:56:55 »
yo fui al cine y es normalita hay unas cuantas cosas cosas sin sentido que se cargan la peli, que es una mas vaya
y si el principio promete mas aunque la putada es que ya te sabes el argumento xD aun asi tampoco me lo pase mal..

tambien he visto outlander y mejor no ago spoiler aun.. xD

« Respuesta #2 en: 05 Enero 2015, 12:31:37 »
Yo la he visto un par de veces, y en general me ha gustado. Es decir, no es una gran pelicula ni nada, pero cumple lo que promete.
Pelicula epica, con batallas, etc.

Mi parte favorita es cuando empiezan las plagas, y van pasando una a una. Una pena que todo pase tan rapido, pero claro, no puede durar 4 horas.

Una pena que la secuencia del ataque de los cocodrilos, en la que trabaje durante mas de un anio, se haya reducido muchiiiisimo, ya que los productores decidieron a ultima hora que la pelicula tenia que ser para todos los publicos, y claro, no puedes mostrar cocodrilos matando gente :)

« Respuesta #3 en: 05 Enero 2015, 12:32:23 »
Por cierto, en la Cinefex de este trimestre, hay un buen reportaje sobre la pelicual. Si me animo hago uno para Elephant vfx.