XSIforum.com

Siatuacion laboral en España o algo asi

Siatuacion laboral en España o algo asi
« en: 02 Enero 2015, 11:42:46 »

NOTA DEL MODERADOR: Este hilo viene a raiz del hilo de Mortadelo y Filemon

Me llegaron noticias que los salarios fueron muy bajos en este proyecto ¿Alguien puede confirmar/desmentir este punto?

Yo no conozco las condiciones de este proyecto, mas allá del minúsculo presupuesto que tenian y la gran calidad que han conseguido dentro de ese presupuesto. A esto sumamos que parece ser que la película es buena, divertida, etc. Y yo tengo muchas ganas de verla. Mas allá de eso, no se nada.

Y ahora, sin querer hacer un off-topic de los míos, y fastidiar un hilo que va sobre este proyecto tan interesante, si me gustaría decir a raíz de de esto, que las dos ultimas ofertas que recibí para volver a Espania, fueron por decirlo de forma delicada, muy malas. No solo en condiciones salariales, si no en términos de responsabilidad, gestión, contrato, beneficios, etc. Muy típico de nuestro país, por otra parte. Lo que hace que a uno se le quiten las ganas de volver.

Pero lo malo es que tampoco podemos hacer siempre lo que queremos, en ocasiones no nos queda otra que hacer lo que debemos, y a mi se que mas pronto que tarde, me tocara volver, aunque sea en contra de mi voluntad, y no me apetece nada encontrarme con ciertas condiciones, y por las que no estoy dispuesto a pasar. Asi que no me quedara otra, que cuando regrese a Espania, montarme algo por mi cuenta, o simplemente, cambiar de profesión. Muy a mi pesar, ambas opciones.
« Última modificación: 04 Enero 2015, 18:19:38 por Sumatra »

Re:Siatuacion laboral en España o algo asi
« Respuesta #1 en: 02 Enero 2015, 11:43:13 »
Podeis mover esto a otro hilo para no fastidiar este?
Gracias!

« Respuesta #2 en: 02 Enero 2015, 12:22:18 »
 Nosotros con nuestro estudio y muy modestamente, estamos intentando crear un espacio desde el que podamos generar producciones donde la gente sea tratada con respeto. Ojalá lo consigamos pero de fácil no tiene nada el reto!

« Respuesta #3 en: 02 Enero 2015, 12:38:29 »
Nosotros con nuestro estudio y muy modestamente, estamos intentando crear un espacio desde el que podamos generar producciones donde la gente sea tratada con respeto. Ojalá lo consigamos pero de fácil no tiene nada el reto!

Donde hay que mandar la demo?

No, ya se que una vez uno es empresario, no es fácil ofrecer ciertas condiciones, porque son muchos gastos, y cuanto mas se ahorre mejor.
Pero a mi cuando me quieren pagar a base de "y lo bien que se vive en Espania" "y el sol que hace aquí, y lo bien que se come" y "pagate tu si eso los gastos, y ya te lo reembolsaremos cuando nos paguen el proyecto" y cosas así, pues me da un poco la risa :)

Na. es que estoy cabreao, no me hagais mucho caso.

« Respuesta #4 en: 02 Enero 2015, 12:43:45 »
 Nosotros somos empresarios a la antigua: lo primero pagar justamente a la gente que curra con nosotros, las licencias y los proveedores y luego, si ha sobrado algo nos lo petamos en yates, diamantes dorgas y fulanas ;)

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #5 en: 02 Enero 2015, 19:19:38 »
Ojalá te vinieses para aquí Xuan.

Epar

« Respuesta #6 en: 02 Enero 2015, 21:39:10 »
Se que Londres es carisimo,..pero no vuelvas a España Xuan,..si acaso de vacaciones. Ya sabes, para disfrutar del sol, la paella, las playas, las noches eternas de juerga, la siesta, etc,.....XD,...poco mas puede ofrecer este pais.
Es la cruda realidad.

« Respuesta #7 en: 03 Enero 2015, 15:35:39 »
Xuan, tus motivos para querer volver a España a ganarte la vida no sé cuáles serán, pero tienen que ser importantísimos, porque sólo por planteártelo.... tela.
Hay una nueva hornada de empresarios que parece que tienen ganas de hacer las cosas bien,porque han pertenecido y pertenecen a esto, sudan el ratón como los demás y no se dedican a este negocio porque 'mola', sino porque saben de qué va. Juggernaut o Locked Dragon serían un par de ejemplos, pero hay cada vez más.
Yo por mi parte tengo ganas de volver a trabajar en España por la familia y por varias cosas más, pero ninguna de ellas incluye el trato profesional, los salarios, los proyectos y la posibilidad seria de vivir de esto como tiene UK, así que no me veo allí hasta que me jubile si es posible.

Xuan, estoy chupando wifi en el aeropuerto de Edimburgo. Mañana dividiré el tema para dejar esto para Mortadelo y Filemón. Mientrastanto no dudéis en seguir offtopiqueando. Llamaré a este nuevo hilo Situación laboral en España o algo así

« Respuesta #8 en: 03 Enero 2015, 16:16:00 »
Xuan, tus motivos para querer volver a España a ganarte la vida no sé cuáles serán, pero tienen que ser importantísimos, porque sólo por planteártelo.... tela.

No quiero volver a Espania para ganarme la vida, simplemente creo que debo hacerlo mas pronto que tarde. Por diferentes motivos.
Por ejemplo, yo soy hijo único y mis padres ya tienen una edad, y pronto habra que echarles una mano. Cosas de ese palo.

« Respuesta #9 en: 03 Enero 2015, 16:16:19 »
Xuan, estoy chupando wifi en el aeropuerto de Edimburgo. Mañana dividiré el tema para dejar esto para Mortadelo y Filemón. Mientrastanto no dudéis en seguir offtopiqueando. Llamaré a este nuevo hilo Situación laboral en España o algo así

Gracias.