XSIforum.com

Dios está en todas partes, en tu software también!

bene geserit

• **
  • 222
  • www.astorza.net
Dios está en todas partes, en tu software también!
« en: 05 Enero 2015, 20:42:55 »
Me instalo una demo de 3d-Coat, lo abro, comienzo a leer el "Acerca de 3dCoat" y me encuentro con esto.
Los desarrolladores de software 3d se mueven entre lo divino y lo satánico (véase Autodesk dominando el mundo): Me pregunto si todavía hay sítio para el usuario agnóstico.

arnair

• **
  • 807
Re:Dios está en todas partes, en tu software también!
« Respuesta #1 en: 05 Enero 2015, 21:08:28 »
que bueno

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #2 en: 05 Enero 2015, 21:25:56 »
Amén.

« Respuesta #3 en: 05 Enero 2015, 21:53:34 »
wtf?

« Respuesta #4 en: 05 Enero 2015, 22:07:48 »
No lo comparto (no soy creyente), pero me gusta que exista cierta ética tras los programas. Sin duda prefiero ésto al "todo vale con tal de que suban las acciones de la empresa".

Epar

« Respuesta #5 en: 06 Enero 2015, 01:22:15 »
No me parece mal. No soy agnostico, pero tampoco creyente al uso (es decir, no voy a misa, pero si creo en algo superior al ser humano).
Como minimo es para respetar que tengan el valor de manifestar sus creencias en un mundo donde esto es casi una ofensa.
Y como dice César, es preferible a otras actitudes,...

bene geserit

• **
  • 222
  • www.astorza.net
« Respuesta #6 en: 06 Enero 2015, 02:52:56 »
Creo que teneís razón, mejor alguna ética que nada, sin embargo no acaba de quedarme claro lo de responder ante Dios de lo que haga con mi licencia, si es a cambio de que comprometa mi conciencia y mi potencial vida eterna al uso que haga de este programa no deberían cobrarme nada por él ¿no?

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #7 en: 06 Enero 2015, 04:02:44 »
what o_o

« Respuesta #8 en: 06 Enero 2015, 12:22:15 »
Me parece acertado que cualquier software recomiende no ser usado para fines violentos o discriminatorios, pero siempre haciéndolo bajo un contexto legal y moral más que religioso.
Creo que esto solamente sirve para estereotipar a los desarrolladores y poner en entredicho la seriedad de la empresa y su falta de visión internacional/intercultural (habemos ateos además de otras religiones, más allá de Jesucristo).

« Respuesta #9 en: 06 Enero 2015, 12:22:40 »
Tampoco soy creyente y por eso me parece un gesto curioso. Aún sí, las palabras que ha usado son muy moderadas y me gusta hable desde el respeto y sin presionar, estilo "yo solo puedo enseñarte el camino".
No es algo que la gente suela hacer...