XSIforum.com

Cine Viejuno

Cine Viejuno
« en: 15 Enero 2015, 09:16:14 »
 Después de leer varios post en los últimos meses he decidido iniciar un pequeño juego, recomendar películas un tanto pretéritas. Colocaré la película escogida y un tema de su BSO. Muchas de ellas han tenido luego versión moderna y tristemente en contados casos ha sido mejor.

Hoy estreno el hilo con una película que me gusta cada día mas por muchos motivos, es simple, directa, explica una buena historia en menos de dos horas (cosa hoy imposible), musicaza y el que quiera saber mas.... que la vea ;)

Imagen

BSO

Ficha
http://www.filmaffinity.com/es/film478693.html

Epar

Re:Cine Viejuno
« Respuesta #1 en: 15 Enero 2015, 18:07:31 »
Apuntada para descargar.
Buena idea!
Muchos zenquius!
XD

« Respuesta #2 en: 15 Enero 2015, 18:16:03 »
No hicieron un remake de esta muy malo no hace mucho?

« Respuesta #3 en: 15 Enero 2015, 21:33:57 »

« Respuesta #4 en: 16 Enero 2015, 09:47:15 »
 Mi sentido arácnido me advirtió al respecto y no la vi, dicen que es flojita.

Epar

« Respuesta #5 en: 16 Enero 2015, 20:10:45 »
Si que es flojita, la vi hace un tiempo y no me dijo mucho, la verdad. A ver si puedo descargar esta que indicas.
Estoy buscando paginas de cine clasico para descargar, si sabeis alguna, ya sabeis,..;)

« Respuesta #6 en: 16 Enero 2015, 20:57:23 »
 Yo estoy viviendo se mi disco duro multimedia, no tengo ni papa de donde descargar estas cosas.

« Respuesta #7 en: 17 Enero 2015, 10:02:17 »
amazon.com

« Respuesta #8 en: 27 Enero 2015, 14:08:41 »
 Aquí estamos de nuevo, amigos y esta vez con una de las pelis que mas me alucinó de ñajo, se trata de "Beau Geste" Película del año 1939!!! Si esto no es cine viejuno que venga Dios y que lo vea!!!
 La culpa de q me gusten estas películas es en parte de mi padre y en parte de una época donde solo teníamos dos canales de TV, así que veías lo que ponían en el UHF o el VHF y no había mas. Repito que se trata de una película del 39, con todo lo que conlleva, hoy en día puede parecer rancia pero para mi siempre representará la magia del cine. Tiene un inicio muy interesante, una iluminación remarcable. A ver que os parece :D
http://www.filmaffinity.com/es/film448437.html

En vez de Banda Sonora pongo el link de la peli en Youtube.
 NOTA: Por culpa de esta peli mi padre estuvo  cms de enrolarse en la Legión extranjera, dos seg mas y entrega la hoja de alistamiento, en una oficina de reclutamiento en Paris. Mi padre ha sido todo un personaje y de pequeño se pilló tanto con esa peli que siempre le rondó la idea... menos mal que le vino a la cabeza la imagen de su novia, mi madre y pensó que mejor lo dejaba para otra vida.

Epar

« Respuesta #9 en: 27 Enero 2015, 14:38:44 »
Pues ya la estoy descargando, gracias.

El otro día vi "Sin perdon" de Eatswood, no es muy viejuna que digamos, pero para ser un western me encantó. Aunque han pasado ya unos días desde que la vi me siguen llegando recuerdos y escenas que han quedado en la memoria,..y hacia tiempo que eso no me pasaba!

Sigo buscando, normalmente uso Torrent, pero no encuentro mucho material y sin referencias directas tampoco me pongo a descargar cualquier cosa. Sigo en ello,..
Pero vamos, que en definitiva hay una cosa clara: el cine actual ha perdido mucho con tanto vfx, heroes y bombo y platillo. No es necesaria tanta parafernalia para contar una buena historia.