Vamos a empezar por el principio, el concepto, o la idea que quieres contar. Eso es lo más importante, y después, ya verás cual es la forma técnica y artística que te lleva a desarrollar tu idea.
Creo que en la imagen hay un problema de contrastes, o al menos, elementos que chocan entre si y tiran la imagen por la borda.
Por un lado tienes un coche deportivo, un Ferrari o similar, seguramete carísimo.
Por otro lado, tienes lo que parece el típico taller de barrio, descuidado, con piezas descolocadas, ruedas por ahí colocadas de cualquier forma, latas de cerveza o refresco tiradas por ahí, una motocicleta "de poca monta", etc.
Esto en mi opinión ya desacredita a la imagen, ya que la idea original no encaja.
Una persona que tiene un super coche de estos, no lo lleva al talle de la esquina, lo lleva al taller oficial. Si alguna vez has estado o has visto un taller por ejemplo de Ferrari, podrás comprobar que mas que un taller de coches parece la consulta del dentista.
Todo está impoluto, prácticamente no hay suciedad, todo está ordenador a la perfección. Los mecánicos te reciben con bata blanca para recoger el coche, y se cambian el mono de trabajo varias veces al dia. (No lo se porque yo tenga un Ferrari, si no porque uno de mis mejores amigos es mecánico en un taller Ferrari
).
Jamás verás una lata de bebida tirada en el suelo o en otro lugar en un tipo de taller de estos.
Lo que quiero decir con todo esto, es que falla la imagen como concepto, y creo que eso es mucho más importante que la iluminación, o los materiales o el modelado.
Puedes jugar con el taller de barrio caótico, porque seguramente es más divertido que un taller impoluto con aires futuristas de una marca de coches lujosa, pero entonces has de utilizar un coche más acorde con el entorno.
O alrevés, si lo que te gusta es el coche deportivo, ha un poco de investigación para ver en que entorno debería figurar.
Que la técnica no nos desvíe de lo importante, que es la concepción de ideas