Pues en mis ratos libres he empezado a hacer este ejercicio de lighting:
aún tengo que modelar varios props (herramientas etc) no muy complicados y texturizarlos etc.. pero quiero centrarme especialmente en la iluminación y que sea de la forma mas dramática posible
como veis he puesto flechitas en las direcciones que quiero la luz; la principal será la que entrá por la parte trasera del ventanal (en el ipr es la unica que está iluminando) y la del techo que sea un poco de relleno imitando a un fluorescente que hubiera en cualquier taller mas otra de relleno por delante simplemente para no contrastar tanto la imagen e iluminar la columna que he puesto en pp. Que os parece el esquema? Si podeis darme alguna sugerencia estaría encantado.
El encuadre que os parece? he puesto una focal de 24mm que tampoco sea tan "angular" para dar importancia al coche pero sin dejar de lado otros elementos como la columna y la pared de fondo a la que pondré un cartel con un mensaje.
Antes de ponerme a modelar y texturizar he preferido hacer este layout para tener clara la imagen desde el principio
El modelo del coche no es mio, lo he sacado de
http://cgpedia.com/He contactado con el autor antes de nada y me ha dicho que no hay ningún problema
Un saludo!