XSIforum.com

Un segundo bol de fruta

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Un segundo bol de fruta
« en: 01 Agosto 2007, 07:50:58 »
Esto un ejercicio para clase - probablemente has visto el bol de fruta de alanf, y estamos en la misma clase, así que es el mismo ejercicio...


(click para version mas grande)


Esta creado en Maya, puesto a que aun no nos han enseñado demasiado sobre XSI...  Maya parece mas complejo de lo que deberia.

Renderizado en 1280x720, con mental ray, y tomó treinta minutos, después de días de trabajo...  Seguramente aprenderemos más sobre XSI en Septiembre.

Puedo hablar francés, pero ahora estoy aprendiendo español. Google y alanf me están ayudando. XD

Re: Un segundo bol de fruta
« Respuesta #1 en: 06 Agosto 2007, 16:20:53 »
Bienvenido Theros al foro.

Tiene muy buena pinta, aunque al Mental Ray se le puede sacar más realismo... ;-)

Re: Un segundo bol de fruta
« Respuesta #2 en: 06 Agosto 2007, 17:22:49 »
Muy bueno, me gusta mucho el ambiente que haz logrado :)

Lo que no me convence son las zonas de sombra se van a negro y que el reflejo de los cristales son muy homogéneos a lo largo de toda la superficie (quizás con un efecto fresnell quedarían mejor).

Salu2 y bienvenido O0

Re: Un segundo bol de fruta
« Respuesta #3 en: 07 Agosto 2007, 02:05:11 »
Maya parece mas complejo de lo que deberia.
XDDDDDDDD jajajajaja
Creo que esa es la mejor frase que he leído en mucho tiempo. Casi estoy por hacerme una camiseta con ese himno XDDDDD
Supongo que si Maya es un software grande y de cierta complejidad, es normal que sea complejo XDDD
Bienvenido al foro, Theros

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Un segundo bol de fruta
« Respuesta #4 en: 07 Agosto 2007, 02:23:27 »
Por cierto, este es su primer render. ;)

Re: Un segundo bol de fruta
« Respuesta #5 en: 09 Agosto 2007, 05:45:34 »
Bienvenido Theros al foro.

Tiene muy buena pinta, aunque al Mental Ray se le puede sacar más realismo... ;-)

Sigo perdido con las opciones para mental ray. XD

Muy bueno, me gusta mucho el ambiente que haz logrado :)

Lo que no me convence son las zonas de sombra se van a negro y que el reflejo de los cristales son muy homogéneos a lo largo de toda la superficie (quizás con un efecto fresnell quedarían mejor).

Salu2 y bienvenido O0

Pienso que discutimos brevemente frensels en clase, pero nuestro instructor recomendó eso, pero para este trabajo particular, no preocuparse porque probablemente sería demasiado confuso. XD

Con más tiempo, hubiese construido un espacio al rededor en vez de dejar el fondo vacío, pero la parte más importante era la iluminación.

Uno de nuestros colegas de clase tiene una escena que se ve horrible, porque utilizó todo su tiempo para construir una piscina, en vez del trabajo en la iluminación. XD

XDDDDDDDD jajajajaja
Creo que esa es la mejor frase que he leído en mucho tiempo. Casi estoy por hacerme una camiseta con ese himno XDDDDD
Supongo que si Maya es un software grande y de cierta complejidad, es normal que sea complejo XDDD
Bienvenido al foro, Theros

Una cierta complejidad es buena, pero no demasiado. Antes solia usar un programa realmente simple (trueSpace), que es muy limitado.

¿Puedo tener una de esas camisas? XD

gizm0

  • *
  • 9
  • 3D Environmental Freak!
Re: Un segundo bol de fruta
« Respuesta #6 en: 08 Septiembre 2007, 16:44:10 »
Perdona, has dicho 30 minutos de Render?? pff me parece una burrada, no habrás usado Area Light + SSS no? jejeje entonces tendría sentido xD

Estos bodegones parecen faciles los jodidos y son en realidad un duro reto de iluminación.

Un Saludo.

Re: Un segundo bol de fruta
« Respuesta #7 en: 08 Septiembre 2007, 20:30:48 »
jeje, ninguna area light o sss. Había un paso para AO, pero la renderizado duró tan debido a las computadoras de la escuela. Utilicé mi computadora portable para renderizado más recientemente, y era mucho más rápida, con una escena más compleja.

Este término en la clase que trabajamos en un carácter práctico, y las manos y pies son debidos mañana.  Modelaré más en XSI ahora, yo pienso. La escuela finalmente tiene 6,02. XD