XSIforum.com

AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #120 en: 24 Octubre 2008, 16:31:42 »
A mi lo único que me molesta es que no halla competencia, algo ensencial para el desarrollo, que es lo único que nos debería importar...




Un saludo

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #121 en: 24 Octubre 2008, 16:32:19 »
Aqui teneis un blog de uno de los trabajadores de softimage. Ya vereis como ha sido duro. Muchos de los trabajadores el dice el 99% se enteraron ayer y el ambiente es de shock. Ha sido todo muy rápido. Autodesk no ha perdido ni un momento. Y softimage de un lado para otro. Todo por beneficios de ambas empresas, Avid y Autodesk. Justo cuando xsi experimentava las mayores ventas en los ultimos años. Esperemos que todo sea para bien y este equipo de gente y el soft i+d tiren para alante creando nuevas herramientas, aunque sea autodesk softimage. Pq ahora autodesk si sigue su politica ya no tiene muchas empresas que comprar para actualizar sus softs. Solo le falta Houdini, zbrush,... No es buena politica. Pan para hoy hambre para mañana.
Esperemos a ver. Seguro que ira para bien.

http://softimageinsider.blogspot.com/2008/10/some-additional-thoughts.html


Unaided

  • ***
  • 3293
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #122 en: 24 Octubre 2008, 16:32:31 »
O_O

No entiendo por qué Autodesk compra Softimage y muchos de vosotros os planteais cambiar a Maya, cuando Maya es de Autodesk.

Me pregunto por cuanto Autodesk vendería ahora Softimage. Si la operación le ha costado 35millones de dolares, teniendo en cuenta la perdida de valor de las empresas que se da ultimamente.... Softimage no podría comprar su parte, es decir, comprarse a si misma a Autodesk por el modico de 12millones? xDD

No hay nadie que puje por Softimage, y que libere a esa gente de Autodesk? Steve? Sr. SideFX??
Y si le dan la patada a Autodesk y liberan el codigo de XSI??? XDD

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #123 en: 24 Octubre 2008, 16:36:52 »
Imagino que lo dirán porque siendo Maya todavía la referencia y el más utilizado, ahora poca esperanza habrá que se le iguale o supere, al no ser competencia.

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #124 en: 24 Octubre 2008, 16:41:19 »
Unaided quiza tengas versión de xsi para leopard... Maya ya la tiene....Y ahora "somos" autodesk.  Yo creo que en menos de una semana sabremos y veremos cambios de hacia dnd iran los tiros. Hay demasiada gente espectante. Paciencia..

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #125 en: 24 Octubre 2008, 16:43:03 »
Comentarios SI a tener en cuenta:

It's interesting from a point of view of a former Alias employee. I and many other former Alias people know exactly what it feels like to be called into a con call and be told that Autodesk has signed an agreement to purchase you. It's like being hit on the head with a sledge hammer and asked if you're ok. I understand how Leo and many SI employees feel right now.

Anyways. What's even funnier is that people believe that Autodesk will create an environment of greater collaboration between the software they now own. It's been over 3 years since the Alias acquisition and they still can't get Maya and Max to talk to one another freely. There is no innovation at Autodesk. It's not the developers or product designers fault. It's the upper management being high on the "Autodesk empire pill". It's like living in bizarro world.

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #126 en: 24 Octubre 2008, 16:44:18 »
Imagino que lo dirán porque siendo Maya todavía la referencia y el más utilizado, ahora poca esperanza habrá que se le iguale o supere, al no ser competencia.

Esa es la merita verdad, simple y llanamente

porque si vamos a estar del lado autodesk, lo
mejor es estar bien posicionado  :'(

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #127 en: 24 Octubre 2008, 16:49:38 »
Lo que ha pasado aquí es obvio, nos han mostrado la realidad tal y como es. XSI no es tan poderoso ni tan grande como nosotros pensábamos (al menos yo) y ahora vemos la realidad. A mi me jode como al que más este gran fiasco, pero yo empiezo a introducirme en Maya ya!

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #128 en: 24 Octubre 2008, 17:07:58 »
Parece ser que Softimage tampoco era una prioridad para Avid, estaba creciendo demasiado XSI para los recursos que le dedicaban. El target de Avid va por otros mercados y productos así que la mejor opción es vender y el que más pagó fue Autodesk. Pero tener unos nuevos padres más ricos no garantiza nada, a esperar pues.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #129 en: 24 Octubre 2008, 17:16:59 »
No se trata de debatir a que software vamos a ir.... aunque yo ya he dicho lo que pienso hacer, pero solo el tiempo dirá lo que usaré y dejaré de usar.. que lo más fácil será por dejar de lado el mundo del 3D. Porque el trabajo se lo lleva el que mejor sepa decir mentiras y esto es una jaula de perros sarnosos.

No vale debatir a que software me voy ahora, porque cada cual tiene sus circunstancias y usará las herramientas que más le convengan si puede elegir. Esto último no puede suceder evidentement si no hay donde elegir.

En todo caso se debería debatir la venta de Softimage que ha hecho Avid y su adquisición por parte de Autodesk, así como su futuro (el de Softimage).
« Última modificación: 24 Octubre 2008, 17:19:12 por Wounded Knee »