XSIforum.com

AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #130 en: 24 Octubre 2008, 17:36:26 »
Creo q m vuelvo al 2D

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #131 en: 24 Octubre 2008, 17:52:28 »
Intentar ser mas optimistas y esperad un poco a ver las noticias que salen. El XSI7 esta muy currado han hecho un gran trabajo, estuvieron muchas horas sin dormir, dicen que mantendrán el departamento de i+d. La gente de autodesk seguro que le gusto mucho como tenían el soft hecho. Y estavan teniendo mas ventas de xsi que nunca. Quizá les dejen currar como hasta ahora. O se fíen mas de las opiniones inovadoras del equipo de softimage. Si, softimage no era una mega empresa, pero no significa que no tuvieran quizá el soft mas nuevo en cuestión de innovación de 3d e igual de competitivo o más. Veamos como va la cosa. Quizá no es tan malo, incluso es bueno. Ahora durante días estará lleno de especulaciones. Nunca esta de mas aprender otro soft. Pronto saldremos de dudas...Para empezar cambiaran el logo para unificarlo, y la web la integraran en la mega pagina de autodesk supongo.. paciencia

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #132 en: 24 Octubre 2008, 17:54:56 »
Aiiisss los optimistas... gente con poca experiencia si :)

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #133 en: 24 Octubre 2008, 18:03:41 »
Poca experiencia no, ya viví la venta de softimage 3.8 y los años de incertidumbre de que pasaría con softimage. :) Pero es que intento no cabrearme mas. Y digo yo algo positivo puede que salga ... estaría bien... nose. Me gustaría que fuera para bien. El mal ya esta hecho.

Epar

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #134 en: 24 Octubre 2008, 18:14:57 »
Personalmente lo que me sorprende es que se haya hecho tan rápido y justo después del lanzamiento de una nueva versión....

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #135 en: 24 Octubre 2008, 18:17:00 »
Bueno, lo importante, ahora tendremos que cambia nuestro logo no ? xD
Habrá que hacer algo parecido a un animalico, sabemos que no será una serpiente (max) ni un dragón (maya), se admiten apuestas.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #136 en: 24 Octubre 2008, 18:21:15 »
Lo que no entiendo, es que dicen que en su día, Microsoft compró Softimage por 95 millones, luego lo vendióa Avid por 280 millones, y ahora, estos de Avid, lo venden por sólo por 35 millones, eso es precio de saldo para un programa como XSI, no me jodas. Hay algo raro o los datos están mal, no lo entiendo.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #137 en: 24 Octubre 2008, 18:40:19 »
Mi versión: Aprovechando la conyuntura del mercado financiero, la caída de los valores de las empresas es un buen argumento para no levantar suspicacias acerca de una cantidad de dinero tan ridicula en una operación así. $35 millones es la cantidad oficial dada, pero quienes se han repartido el resto del pastel? y de cuanto es el pastel?
Apuesto a que uno o varios directivos de Autodesk tienen familiares en altos cargos de Avid.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #138 en: 24 Octubre 2008, 18:44:00 »
Je, je, en XSIbase preguntan a Bernard Lebel uno de los moderadores y maestro en XSI, que si el siguiente paso será integrar XSIbase dentro de la web Area de Autodesk, y responde que por encima de su cadaver! Je, je, mola!

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #139 en: 24 Octubre 2008, 18:46:25 »
Je, je, en XSIbase preguntan a Bernard Lebel uno de los moderadores y maestro en XSI, que si el siguiente paso será integrar XSIbase dentro de la web Area de Autodesk, y responde que por encima de su cadaver! Je, je, mola!

Eso es tener pantalones  O0 O0