XSIforum.com

SAlio XSI 7.01

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

abraldes

  • **
  • 628
  • http://abraldesartstudios.jimdo.com/
Re: SAlio XSI 7.01
« Respuesta #20 en: 29 Noviembre 2008, 00:25:19 »
Para mi Autodesk es una palabra que no significa absolutamente nada.
Lo único que me interesa es que XSI  siga adelante .

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: SAlio XSI 7.01
« Respuesta #21 en: 29 Noviembre 2008, 00:41:35 »
El nuevo About window.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: SAlio XSI 7.01
« Respuesta #22 en: 29 Noviembre 2008, 00:42:17 »
Y a todo esto, ya probaron la nueva versión, todos los fallos anteriores corregidos?... Estable como la 6.5?
(ese about.. god, comenzaré a .. mejor me  :-X )

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: SAlio XSI 7.01
« Respuesta #23 en: 29 Noviembre 2008, 00:52:39 »
todos los fallos anteriores corregidos?
No me gusta como has escrito esa frase. :P

Casi ningun programa tiene 0 bugs. Bugs siempre existiran. (En todos los programas; en Windows, en Maya, en Max, en Houdini, en Blender y en XSI.) Con suerte pocos y menos serios, pero erradicar bugs 100% es un cuento de hadas. Errar es humano.

Dicho esto, si, hay una tonelada de bugfixes (incluyendo a varios bugs serios) y efectivamente deberia ser mas estable que la 7.0.  --  Aunque tal vez mejor que te lo confirme alguien que haya tenido mas problemas que yo. XD

La proxima es la 7.5 (a no ser que cambien de opinion) e incluye el nuevo mentalray. No se mas. XD

Re: SAlio XSI 7.01
« Respuesta #24 en: 29 Noviembre 2008, 01:15:16 »
y soporte para renderman

nota: el paint de guindows no tiene bugs

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: SAlio XSI 7.01
« Respuesta #25 en: 29 Noviembre 2008, 01:16:22 »
Si, es verdad, ya resulta un tanto cansino.
Total, nos guste o no, a partir de ahora veremos el logo de Autodesk cada día,....a si que mas vale acostumbrarse.

Entonces qué problema tenéis con que salga Autodesk en todos los hilos? XD
Contradicción al canto!

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: SAlio XSI 7.01
« Respuesta #26 en: 29 Noviembre 2008, 01:37:05 »
nota: el paint de guindows no tiene bugs
Ja!

Sobre los BUGS, esperaré a que se pronuncien los que siempre tenían problemas...

Ice ice baby  :hello2:

Re: SAlio XSI 7.01
« Respuesta #27 en: 29 Noviembre 2008, 02:08:57 »
Yo no le he usado aún para algo relativamente serio pero al menos en el rato que llevo jugando con ella me parece que los PPG de imágenes y en general el render tree es mucho más estable, al menos no se me ha caído hasta ahora al abrir el ppg de un hdri cosa que en la 7 y mi hardware era crash inevitable (es/era un problema conocido por softimage y la comunidad en general relacionado con la gráfica y algunos cambios que hicieron en la forma de generar el previo de la imagen en el ppg).

El resto aún no he tocado mucho, pero me deja mucho más tranquilo saber que ya no se me va a caer simplemente al abrir el ppg de un mapa, increíble que el error no se halla detectado en la beta, como se nota que todos trabajan con workstation bien equipadas con hardware de última generación ;)

Entonces qué problema tenéis con que salga Autodesk en todos los hilos? XD
Contradicción al canto!
No es contradicción Unaided, es sólo que quejarse en todos los hilos sobre algo que no está en nuestras manos solucionar no aporta nada y desvirtúa los temas, es un offtopic en toda regla que 1, 2, 3... 10 veces es soportable/entendible, pero leerlo por todas partes la verdad cansa.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: SAlio XSI 7.01
« Respuesta #28 en: 29 Noviembre 2008, 02:16:49 »
La vida en sí misma ya es offtopic.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: SAlio XSI 7.01
« Respuesta #29 en: 29 Noviembre 2008, 02:30:18 »
y soporte para renderman
El SDK para third-party render engines existe desde la v6. Preguntate a Pixar a ver si lo sacaran algun dia.

De momento el unico motor que ha sido integrado casi perfectamente (con este SDK) es 3Delight (que es Renderman-based.)


... increíble que el error no se halla detectado en la beta, como se nota que todos trabajan con workstation bien equipadas con hardware de última generación ;)
Si! La verdad es que en la beta hay muy pocos "individuos", mas bien son empresas (donde la prueban varios, claro) y por lo tanto la mayoria tienen maquinas buenas y relativamente nuevas, ya que son las que usan en produccion. O0


Y concuerdo contigo respecto a las repetidas (negativas e inutiles) menciones de Autodesk..... Please, no me forzeis a cerrar este y/o futuros hilos.

Capaz que voy a tener que hacer un super-hilo llamado "Autodesk Recycle Bin" en la seccion Offtopic al que movere cada post inutil relevante que vea. :knuppel2: :crazy2: