Yo no le he usado aún para algo relativamente serio pero al menos en el rato que llevo jugando con ella me parece que los PPG de imágenes y en general el render tree es mucho más estable, al menos no se me ha caído hasta ahora al abrir el ppg de un hdri cosa que en la 7 y mi hardware era crash inevitable (es/era un problema conocido por softimage y la comunidad en general relacionado con la gráfica y algunos cambios que hicieron en la forma de generar el previo de la imagen en el ppg).
El resto aún no he tocado mucho, pero me deja mucho más tranquilo saber que ya no se me va a caer simplemente al abrir el ppg de un mapa, increíble que el error no se halla detectado en la beta, como se nota que todos trabajan con workstation bien equipadas con hardware de última generación
Entonces qué problema tenéis con que salga Autodesk en todos los hilos? XD
Contradicción al canto!
No es contradicción Unaided, es sólo que quejarse en todos los hilos sobre algo que no está en nuestras manos solucionar no aporta nada y desvirtúa los temas, es un offtopic en toda regla que 1, 2, 3... 10 veces es soportable/entendible, pero leerlo por todas partes la verdad cansa.