XSIforum.com

XSI en Español

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
XSI en Español
« en: 01 Junio 2005, 13:59:40 »
Pues nada, que han creado este libro de firmas para que saquen una version en castellano de xsi, aqui os dejo la url para que dejeis vuestra firmita ;) http://www.petitiononline.com/xsi_es/petition.html

emo

Re: XSI en Español
« Respuesta #1 en: 01 Junio 2005, 16:37:06 »
hecho.

Epar

Re: XSI en Español
« Respuesta #2 en: 01 Junio 2005, 17:10:04 »
 O0 Firmado.

mAntZ

  • **
  • 132
  • [Cap agresió sense resposta!!]
Re: XSI en Español
« Respuesta #3 en: 01 Junio 2005, 20:15:56 »
ya ta... ojala se haga... porque con mi ingles...

Re: XSI en Español
« Respuesta #4 en: 01 Junio 2005, 21:02:02 »
Pues seré el unico pero prefiero que las cosas sigan como estan.
Me gusta mas que los chicos de Softimage gasten su tiempo en arreglar bugs y aportar nuevas herramientas, que no en traducciones.
Ademas, si empezamos a utilizar los programas en nuestro idioma, cuando queramos preguntar alguna duda, una de dos: o preguntas en foros, listas, etc en castellano, o empiezas a traducir los comandos a ingles para poder hacer una pregunta en un lugar extrangero.
Sin olvidar las penosas traducciones con las que nos encontrariamos y que los usuarios de max puedieron contemplar hace algun tiempo...
Señores, el 3d se escribe en ingles.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: XSI en Español
« Respuesta #5 en: 01 Junio 2005, 21:22:34 »
estoy por la linea de ecentinela. pero si que hay una cosa que pueden hacer perfectamente y es sacar los manuales/ayuda  (pdf) en español. que es realmente lo importante. con tener a un tio traductor al lado de uno ke sepa de xsi en pocos dias lo tiene hecho.

yo voto por los manuales en español xD

Por cierto es verdad que discreet ya no está sacando el max en español? creo que el ultimo fue el 6 y ya van por el 7.5 inglish pitinglis.

saludos

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: XSI en Español
« Respuesta #6 en: 01 Junio 2005, 21:26:20 »
mmm, por si me lee alguno de softimage (va a ser que si xDD) que me hagan una oferta que yo los traduzco, total en epoca de desesperacion me dio por leerme todos los pdf de la version 3 kreo recordar... unas 4000 paginas en ingles... asi me quedao claro :(


Re: XSI en Español
« Respuesta #7 en: 01 Junio 2005, 23:34:39 »
Pues seré el unico pero prefiero que las cosas sigan como estan.
Para nada eres el único.
Señores, el 3d se escribe en ingles.
Tú lo has dicho. Paso de entrar en ese link. No digo ya de firmar...

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: XSI en Español
« Respuesta #8 en: 01 Junio 2005, 23:59:33 »
estoy con vosotros, aunque saliese esa version, yo seguiria con la version en ingles, pero bueno, por tenerla no pasa nada y es posible que para los que empiezan les sea mas comodo. Estoy con vosotros en lo de traducir los manuales, eso si k seria la hostia.. wounded, yo tmb me he leido la ayuda de softimage en ingles, y los pdf de los tutoriales... los tutos son mas amenos pero la ayuda... arg !!! bueno, y tambien me he leido el libro de character en ingles :P

mAntZ

  • **
  • 132
  • [Cap agresió sense resposta!!]
Re: XSI en Español
« Respuesta #9 en: 02 Junio 2005, 11:05:41 »
bueno a mi da igual.. pero que traduzcan algo que me he quedao estancao!!!!!! ahora me doy cuenta de lo importante que es el inlges... tendria que haber prestao mas atencion en clase :(