Hola Morphi,
Si esto de ponerlo con el Geometry a 70 ya lo he probado, y no sé,,,o son manías mías o no queda igual de suavizado en UDK que normalizando las normales con Maya.
En los foros lees de todo sobre posibles problemas a la hora de Exportar con el ActorX de XSI.
En un principio yo he realizado pruebas y no me da problemas, incluso con la versión 2011.
En mi empresa estamos utilizando Maya para esto,,,puesto a hacer experimentos, es mas fiable que XSI,,,pero como ya he comentado a mi no me da problemas.
Otra de las razones, (Que parece otra tontería, pero,,,) es , por ejemplo, tienes un personaje y aunque sea todo realizado de una pieza, en maya puedes seleccionar distintas zonas y asignarle distintos lamberts para que Unreal los reconozca y poderle asignar distintos materiales.
En XSI esto se hace con Clusters, y Unreal los reconoce perfectamente.Aunque la verdad, me gusta mas el sistema de Maya de asignación directa.
Yo sigo tirando de XSI todo lo que puedo, y espero que Unreal solvente cuanto ates una actualización real a nuevas versiones de XSi .
Aquí tienes un par de vidotutos sobre Actor X y XSI:
Rigging and Export to UDK (From XSI) Part 2Rigging and Export to UDK (From XSI) Part 1