XSIforum.com

HyperTransport de AMD

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Isis

  • *
  • 60
  • hola¡¡¡
HyperTransport de AMD
« en: 26 Agosto 2005, 22:35:05 »
Buenas, que tal las vacaciones gente!!!!

A mi vuelta de ellas me he propuesto instalr en mi pc el mac para intel, y he leeido que hay unos requisitos de ssas2 y 3 que ni idea, y mirando las propiedades de mi procesador ADM Athlon 64 3000+ me he dado cuenta que lleva lo de HyperTransport.

Si no me equiboco es distribuir los procesos en dos, + o -.

Como se puede activar esta opción??????, Cuando abro el administrador de tareas me sale una sola cpu, yo quiero que me salga en 2 como pasa con los intel.

Gracias


Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: HyperTransport de AMD
« Respuesta #1 en: 27 Agosto 2005, 13:34:46 »
Estoy muy flojo d hard últimamente pero estas seguro d q todos los A64 3k+ son de doble núcleo?  ???
Cuelgo un esquema d un doble corer para q t hagas una idea mejor.

Isis

  • *
  • 60
  • hola¡¡¡
Re: HyperTransport de AMD
« Respuesta #2 en: 27 Agosto 2005, 23:57:56 »
Morphi ya se que no es dual core.
Lo que refiero que un unico procesador parte el trabajo en 2, como el HT Technology de intel, que cuando habres el administrador de tares= (contral+alt+Supr), en la pestaña de rendimiento, en HISTORIAL DE USO DE CPU, sale una grafica continua, con los intel puedes partirla en dos.

Esto es los que quiero.....

http://www.hardwarelux.de/Images/CPU/taskmanager1.jpg

manolo

Re: HyperTransport de AMD
« Respuesta #3 en: 28 Agosto 2005, 11:46:41 »
HyperTransport no es lo de simular el segundo procesador como lo hace intel, es un bus mega rapido, lo de intel se llama HyperThreading.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: HyperTransport de AMD
« Respuesta #4 en: 28 Agosto 2005, 12:55:14 »
hyperthreading, o como leches se llame, el invento del siglo de intel, por favor, menudo engañabobos, si no tienes 2 micros no mejoras el rendimiento, por mucho hyperthreee, como se llame, poco vas a mejorar el rendimiento del sistema.

que si bus de 533, 400, que si SSE2, hypertransport que si quantspeed, al final lo que cuenta son los micros que tienes y no las tonterias que le meten.

PD: un buen dual con 2 GB de ram, eso si chuta, dejaros de chorradas. >:D

Re: HyperTransport de AMD
« Respuesta #5 en: 28 Agosto 2005, 14:26:06 »
Un día me va a hacer falta que alguien ponga cuál es la configuración de hardware perfecta para que XSI furule sin problemas, pero todo ello dicho en cristiano.

manolo

Re: HyperTransport de AMD
« Respuesta #6 en: 28 Agosto 2005, 15:49:49 »
La configuracion perfecta es la que tu necesitas segun lo que vayas a hacer.

He probado a rular XSI en un Sempron con 512MB de Ram, y video en placa y tira perfectamente para modelar por ejemplo.

Epar

Re: HyperTransport de AMD
« Respuesta #7 en: 28 Agosto 2005, 16:06:43 »
Citar
Un día me va a hacer falta que alguien ponga cuál es la configuración de hardware perfecta para que XSI furule sin problemas, pero todo ello dicho en cristiano.

Un Dual Xeon con 2Gb de Ram (o mas) por ejemplo...;)

manolo

Re: HyperTransport de AMD
« Respuesta #8 en: 28 Agosto 2005, 16:22:46 »
Para que quereis tanta Ram?

Habeis mirado cuanta estais consumiendo mientras trabajais? o mientras renderizais?

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: HyperTransport de AMD
« Respuesta #9 en: 28 Agosto 2005, 16:41:38 »
Para que quereis tanta Ram?

Habeis mirado cuanta estais consumiendo mientras trabajais? o mientras renderizais?

particulas,simulaciones, cloth, usar modelos en alta resolucion..