XSIforum.com

Ayudadme Pc Dual o 64?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Thacons

  • **
  • 398
  • Xsi or die
Re: Ayudadme Pc Dual o 64?
« Respuesta #10 en: 14 Abril 2004, 00:30:01 »
creo q ya m has respondido

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Ayudadme Pc Dual o 64?
« Respuesta #11 en: 15 Abril 2004, 19:51:05 »
Yo uso también una 550, muy bien, muy buenos resultados.
Pero ojo, Avid no tira con las FX. Si vas hacer pospo con Avid no la compres a no ser q la pinches en un mac y sofi no corre bajo mac. Una lastima, yo m migraba a mac si corriera XSI sin dudarlo un instante, 64bits, multiprocesador, Unix y sin ruido, una gozada d equipos y no son excesivamente caros, sobretodo si piensas usar una Quadro ya q estas pensado en desembolsar una cantidad importante d dinero.

lozo

  • **
  • 114
  • erase una vez TDI Explore!!!
Re: Ayudadme Pc Dual o 64?
« Respuesta #12 en: 15 Abril 2004, 20:13:30 »
Bueno, lo mio va a ser breve pero quería aportar mientras rendereo!

*Yo en este momento trabajo con un dual P4 2,8 Gb y la verdad es que muuuuuuy seguido se me cuelga xsi!!  A menudo haciendo un region se cuelga todo, y muy a menudo arranco un batch render y todo parece arrancar bien hasta que empieza con el primer cuadro y los procesadores se clavan a 50% y chao!!!!... ahi se queda!  Me han dicho que puede que el XP sea el problema (asi como que el XP no acepta mas de 2Gb de ram mientras el W200 si!).... pero en éste momento no lo puedo coroborar.

*En casa tengo una maquinita modesta con una fx5600, y la verdad es que nunca un problema!  Estoy muy contento.

Bueno Thacons... esto siempre tiene un grado de ruleta rusa para mi!... asi que suerte con lo que eligas...

..... y despues decinos que tal!

Thacons

  • **
  • 398
  • Xsi or die
Re: Ayudadme Pc Dual o 64?
« Respuesta #13 en: 16 Abril 2004, 22:00:31 »
quiero daros las gracias a todos y en especial a manolo por darme tanta informacion.
Creo q voy a mirar varias configuraciones y cuando las tengas os las comento para q me digais cual os parece mejor.