XSIforum.com

Bichejo

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Bichejo
« Respuesta #40 en: 28 Octubre 2009, 18:57:08 »
Coincido con Kinght: el acabado es muy bueno aunque de animación me fallan algunas cosillas. No obstante me gusta mucho el movimiento de los ojos y el detalle que tiene de la tendencia a hablar asimétricamente.
Tiene que ser un puntazo que el jefe hagas animaciones de tus personajes XDD
Yo mantengo en pie lo que te dije de hacer también alguna animacioncilla como la que ha hecho tu jefe. Necesito material para mi reel que no sea más de lo mismo y tampoco me voy a currar un mega modelado y texturizado por que la reel sería de animación. Logicamente saldrías en los créditos.
Si estás de acuerdo mándame un privado.

Re: Bichejo
« Respuesta #41 en: 28 Octubre 2009, 20:10:15 »
puestos a pedir, yo también estoy con mi reel (rig/animación), si te interesa mándame un privado (yo animo mejor que sumatra XDD) :P.

Yo también creo que se le puede sacar mas partido a esa animación.

Re: Bichejo
« Respuesta #42 en: 28 Octubre 2009, 22:48:37 »
Yo me sumo a los que dicen que la animación no está a la altura... la mandíbula tiene demasiado sube/baja y no se lee la animación, menos es más.

Tip: pon tu codo en una mesa y tu mano empuñada bajo la mandíbula, luego di la frase y podrás medir exactamente que tanto se mueve la mandíbula, es importante "actuarla" para que la medición sea correcta.

Re: Bichejo
« Respuesta #43 en: 28 Octubre 2009, 23:52:45 »
Felicidades Mr. White, me encanta!  O0

Re: Bichejo
« Respuesta #44 en: 29 Octubre 2009, 00:41:48 »
Agradezco vuestras proposiciones de colaboración para la animación, pero no voy a requerir a nadie, lo siento mucho... Quizás en algún otro proyecto más adelante, pero de momento esto lo quiero mantener entre yo, Fernando y otros tres colegas más que ya están preparando el escenario y otros personajes. La animación la queremos hacer entre todos, bajo la supervisión de Fernando, que tiene un ojo tremendo y muchísimos años de experiencia como animador (ya animaba dibujos para Hannah-Barbera).

Además insisto en que esta animación no está acabada, la ha hecho Fernando en la oficina a ratos sueltos durante tres días y aún así creo que el trabajo que ha hecho es estupendo, al margen de las cosas que aún quiere mejorar (entre las que estaban simplificar el movimiento de la boca, añadir más peso a la cabeza y suavizar algunos movimientos). Incluso estoy haciendo aún alguna actualización en el rigging del muñeco.

¡Gracias por las críticas, gente, trataré de ir subiendo las futuras actualizaciones!
« Última modificación: 29 Octubre 2009, 00:50:42 por Mr.White »