Foros no 3D > Software

Siempre nos quedará Paris

<< < (2/3) > >>

Nullisman:
Tal cual.... siempre nos quedará parís

Epar:
Oooooooh, sorpresa,..algunos de los "miembros" siguen vivos,..y presentes. Incluso veo a alguno nuevo.  :coolsmiley:

A ver si esto se anima un poco,..solo un poco, no espero que se recuperen los tiempos gloriosos de foro, donde tan buenos momentos hemos pasado juntos con las mejores carcajadas que recuerdo,..pero tan poco que se convierta en un desierto.
Un punto medio estaría bien, y eso depende de cada uno.


Personalmente sigo dándole al tema del 3D, con LW por supuesto, Blender me encanta, pero a estas alturas no estoy para una nueva migración de soft, con el de XSI a LW ya fue suficiente.  ;D

Hace ya tiempo que quiero desligarme del 3D, pero no puedo y no me dejan, un poco de todo.
Parece que lo de cultivar el huerto y las patatas tendrá que esperar un poco,....

En fin, me alegro de "veros" de nuevo por aquí. :wav:

Kinght:
Hola! .. yo estoy más con 2D que 3D, pero si tengo que hacer algo ya lo he dicho alguna vez, Blender es mi amigo. Ahora quizá de un vuelco mi carrera profesional y empiece a buscar en algo relacionado con la animación, deseadme suerte, creo que la voy a necesitar ... :-)

Sumatra:

--- Cita de: Kinght en 05 Mayo 2021, 18:43:22 ---Hola! .. yo estoy más con 2D que 3D, pero si tengo que hacer algo ya lo he dicho alguna vez, Blender es mi amigo. Ahora quizá de un vuelco mi carrera profesional y empiece a buscar en algo relacionado con la animación, deseadme suerte, creo que la voy a necesitar ... :-)

--- Fin de la cita ---

Ya ha pasado un tiempo. ¿Cómo ha ido la cosa?
Espero que bien

Kinght:
Hola!!

pues la verdad es que he enviado unos cuantos currículums y no ha habido suerte. La verdad es que he preparado una demo muy deprisa y corriendo, mi idea es darle una vuelta durante el verano y cuando la adecente un poco volver a intentarlo, mientras tendré que continuar con mi trabajo "rutinario". Os la dejo por aquí por si queréis echarle un vistazo, como siempre cualquier crítica o comentario es bien recibido!

http://manu200.com/

Gracias!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa