XSIforum.com

¿Smooth controlado?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Smooth controlado?
« en: 26 Noviembre 2010, 13:51:43 »
Buenas chavales!

Estoy probando con el pesado de un par de cosillas, y a la hora de hacer por ejemplo un pliegue suelo hacer dos partes al 100% y después hago una selección y hago smooth, el caso es que me gustaría limitar el número de huesos que influyan al suavizado
Utilizo 'enforce limit' pero sólo me indica los puntos que sobrepasan el límite de deformadores

¿Puedo hacer que una selección reparta el smooth entre los deformadores que yo le indique? Es que siempre termina metiendo peso de huesos que no quiero (aunque prácticamente sin influencia) :D


Re: ¿Smooth controlado?
« Respuesta #1 en: 28 Noviembre 2010, 00:26:54 »
estas utilizando este botón de "smooth" o el pincel de suavizar? yo nunca uso el botón por esse motivo de que sucia muchísimo el pesado. Lo mismo podera pasar com el pincel pero es mas controlado. Usa el modo "solo" después para limpiar las cosas un poco.

Re: ¿Smooth controlado?
« Respuesta #2 en: 29 Noviembre 2010, 01:38:30 »
estas utilizando este botón de "smooth" o el pincel de suavizar? yo nunca uso el botón por esse motivo de que sucia muchísimo el pesado. Lo mismo podera pasar com el pincel pero es mas controlado. Usa el modo "solo" después para limpiar las cosas un poco.

No, no lo utilizo precisamente por ese motivo. Lo hago evidentemente con el pincel porque sino se forma una orgía que no es normal xD
Pero me extrañaría que no hubiera ninguna manera para smoothear una área localizada con una cantidad de huesos controlados