XSIforum.com

Aprender XSI(particles>fluids) o RealFlow?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Aprender XSI(particles>fluids) o RealFlow?
« Respuesta #10 en: 10 Julio 2007, 20:21:34 »
Así se dice. Las simulaciones de Maya son mucho mejores, sobre todo ahora con nucleus (que buena pinta tiene!!!) :)

Re: Aprender XSI(particles>fluids) o RealFlow?
« Respuesta #11 en: 10 Julio 2007, 20:31:35 »
Pues vaya putada... y real flow k es exactamnet? un plug in o software aparte?

Re: Aprender XSI(particles>fluids) o RealFlow?
« Respuesta #12 en: 10 Julio 2007, 20:37:42 »
alomejor me ekivoco, pero en mi opinion si no fuese por lo k me explicas del sistema d particulas k tiene, XSI seria el programa mas potente de 3D o d los k mas vamos. En mi opinion se modela con mucha mas facilidad k con el resto ( solo he probado 3D max y maya y no cuento los programas k funciuonan con sculpt ) el render me parece una pasada, y bueno, alomejor me ekivoco, pero tengo entendido k las erramientas de aniamcion y rigging son de las mejores. Me ekivoco?

Re: Aprender XSI(particles>fluids) o RealFlow?
« Respuesta #13 en: 10 Julio 2007, 21:22:58 »
Pues vaya putada... y real flow k es exactamnet? un plug in o software aparte?
Real flow es una aplicación standalone con plugins de integración para varias aplicaciones.

alomejor me ekivoco, pero en mi opinion si no fuese por lo k me explicas del sistema d particulas k tiene, XSI seria el programa mas potente de 3D o d los k mas vamos. En mi opinion se modela con mucha mas facilidad k con el resto ( solo he probado 3D max y maya y no cuento los programas k funciuonan con sculpt ) el render me parece una pasada, y bueno, alomejor me ekivoco, pero tengo entendido k las erramientas de aniamcion y rigging son de las mejores. Me ekivoco?
Finalmente todo esto poco importa, mientras te sientas cómodo con el software que uses está todo ok, hay mil facetas de xsi que tienen de sobra lo que yo necesito y no necesariamente son "el mejor" en eso :)

Si te sirve de ejemplo.... para modeladores guapos tienes a Silo y a Modo, hablando de renders está vray y los unbiased (maxwell, fryrender, indigo), en rigging y animación Maya tiene muy buena reputación en la industria. No digo que sean mejor o peor, es irrelevante. O0

Re: Aprender XSI(particles>fluids) o RealFlow?
« Respuesta #14 en: 10 Julio 2007, 21:34:32 »
Gracias Cesar;) al fin y al cabo es eso, el software es solo una herramienta, solo queria saber diferencias entre programas;) gracias por aclararme las dudas

Re: Aprender XSI(particles>fluids) o RealFlow?
« Respuesta #15 en: 10 Julio 2007, 22:04:01 »
Básicamente, lo que creemos que le falta a XSI es

1- Motores de render alternativos a Mental Ray
2- Mejor sistema de partículas
3- Mejor sistema de dinámica de pelo
4- Mejor sistema de simulación de fluidos
5- Módulo de pintado 3D
6- Más lenguajes de programación para plug-ins
7- Más extensión y publicidad

Con los puntos 2 y 6 parece que ya se están poniendo las pilas.
El punto 7 sólo afecta a España y algunos paises más. En USA, Japón o Canadá es muy conocido
El punto 3 se está desarrollando también, pero va lento de cojones.

De todas maneras, para mí XSI tiene, por cada inconveniente, 400 ventajas.

Re: Aprender XSI(particles>fluids) o RealFlow?
« Respuesta #16 en: 10 Julio 2007, 22:08:10 »
Espero que podamos tachar puntos pronto. Igualmente , el punto 1, no creo que sea un inconveniente, no? Mental ray es un buen motor de render, es mas, diria k de los mejores. O es k tener mas motores optimiza el sopftware?

Re: Aprender XSI(particles>fluids) o RealFlow?
« Respuesta #17 en: 10 Julio 2007, 22:13:43 »
Optimiza poder elegir.
Muchos estudios se echan atrás a la hora de comprar XSI ya que no les gusta Mental Ray.
Para que te guste MR tienes que sacarle jugo y especializarte mucho en él, y a no ser que tengas tiempo, nadie lo hace.
A mí me gustaría que además de MR, XSI ofreciera más alternativas.

Re: Aprender XSI(particles>fluids) o RealFlow?
« Respuesta #18 en: 10 Julio 2007, 22:24:05 »
no tenia la laternativa de maxwell?

Re: Aprender XSI(particles>fluids) o RealFlow?
« Respuesta #19 en: 10 Julio 2007, 22:25:12 »
No oficialmente. Por lo menos, no parecen anunciar su compra con Maxwell integrado