XSIforum.com

Furgoneta.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoneta.
« en: 21 Diciembre 2006, 16:59:38 »
Aprovechando un modelo de una furgoneta de Digital-Tutors he creado esta pequeña escena. Lo que más me interesaba era trabajar el tema de texturas e iluminación, aunque he personalizado la furgoneta a mi gusto..
Podéis bajaros el modelo de la furgoneta de aquí

y aquí mi imagen.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Furgoneta.
« Respuesta #1 en: 21 Diciembre 2006, 17:14:20 »
Me gusta :) aunque veo algo rara la sombra ¿Como está ese tutorial de Digital Tutors?

Re: Furgoneta.
« Respuesta #2 en: 21 Diciembre 2006, 17:32:59 »
pues ni idea porque no lo he visto, intenté bajarlo de internet y solo era el modelo de la furgoneta y un hdri. Así que lo aproveché para esto ;)

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: Furgoneta.
« Respuesta #3 en: 21 Diciembre 2006, 17:35:25 »
me gusta basante el render,las texturas buenisimas.!!

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Furgoneta.
« Respuesta #4 en: 22 Diciembre 2006, 01:30:21 »
Mis quejas serian que las sombras se ven un poco raras, y que curiosamente ninguno de los cristales esta roto, aunque todos tienen marcas de haber sido apabullados..... esta furgo tiene unos cristales irrompibles! :P

Opino que al menos un trozito roto por alguna parte le daria mas naturalidad. ;)

Re: Furgoneta.
« Respuesta #5 en: 22 Diciembre 2006, 15:53:24 »
En general lo veo bien, pero opino que has distribuido manchas de óxido al azar, sin tener en cuenta cómo o por qué se producen.
Por ejemplo, bajo los faros, bajo la matrícula, bajo las rejillas de aire... todo eso son lugares donde el agua de lluvia fluye más y por tanto, donde más óxido suele haber.
También podría haber salpicones de barro junto a las ruedas, en la dirección en que habrían saltado cuando el furgón estaba en marcha y pisó barro.
Tampoco vendría mal "rejuvenecer" un poco la zona que estaba protegida por el parachoques hasta que éste se desprendió. Claro que también se vería vieja esa parte de la carrocería, pero seguro que habría diferencias respecto a las zonas que siempre han estado expuestas.
En cuanto al parachoques en sí, veo que no tiene una textura demasiado realista. Parece casi de juguete debido a la falta de detalles.
Como digo, el render en general está de puta madre, pero nunca está de más imaginar el paso del tiempo en un objeto para ver cómo le afectan los agentes que lo envejecen.

Re: Furgoneta.
« Respuesta #6 en: 23 Diciembre 2006, 14:38:05 »
gracias por los comentarios.l
la verdad es que tienes bastante razón Sumatra, pinté la textura y cuando me puse a iluminar me dió pereza cambiarlo. En los faros y en otros sitio tengo que meterlea más óxido.
También currarme más la textura del parachoques, ya veré que hago.
Necesita un poco más de curro en general.
gracias a todos!

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: Furgoneta.
« Respuesta #7 en: 23 Diciembre 2006, 15:41:35 »
me sumo al palo de las sombras con la maldita frase "un poco raras"
y una basica , fijate q el techo de la Furgoneta brilla mas q el propio cielo. Arregla eso en compo.


Re: Furgoneta.
« Respuesta #8 en: 23 Diciembre 2006, 16:23:23 »
Lo que le veo yo a la sombra es que está bien definida, como si fueran las 3 del mediodía y sin embargo no es lo oscura que debería ser y la iluminación lo intensa que debería ser. Quizá eso es lo que llama la atención del ojo.