XSIforum.com

Duda camnara Reflex digital...

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mA!k

Re: Duda camnara Reflex digital...
« Respuesta #40 en: 05 Septiembre 2006, 12:28:12 »
o sabado o doingopor la mañana....eso si...a ver cuando acabas el libro tio...que va a ser comola biblia y por fasciculos??? q tooooooocho

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Duda camnara Reflex digital...
« Respuesta #41 en: 05 Septiembre 2006, 12:30:56 »
Si es Domingo pudiera ser, ya te comentare. En cuanto a lo del libro, pues si, esta tardando un poco ,pero en breve estara finiquitado, de momento van sobre unas 72 páginas y calculo q andara en las 96, ya q en las 80 no nos entra. Ya hay ganas de verlo terminado.

mA!k

Re: Duda camnara Reflex digital...
« Respuesta #42 en: 05 Septiembre 2006, 12:44:45 »
a ver  q dice thacons q es el intereado directo!

Thacons

  • **
  • 398
  • Xsi or die
Re: Duda camnara Reflex digital...
« Respuesta #43 en: 05 Septiembre 2006, 22:30:16 »
yo votaria por el domingo, pq el sabado curro todo el dia y no puedo. Si quedamos el domingo perfesto

mA!k

Re: Duda camnara Reflex digital...
« Respuesta #44 en: 06 Septiembre 2006, 17:44:34 »
estas son mis primeras fotos con mi eos350d a ver que os parecen...la verdad es q me lo estoy pasando como un crio...

a ver q os parecen...
La primera una gaviota mu chula q pille de imprevisto montada sobre la estatua de un peazo aguila en el tejao de una casa , despues, una chica q encontre sola en la playa abarrotada vendiendo bolas y cintas en una esquina, parecio una situacion muy romantica...no se una harley q vi al lao de casa, un semblante bien distinto y el retrato de santa amona (abuela) ...q guapa es ...aisss..
« Última modificación: 06 Septiembre 2006, 17:47:29 por mA!k »

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Duda camnara Reflex digital...
« Respuesta #45 en: 06 Septiembre 2006, 18:33:35 »
no se, pero me parece que te salen con predominancia al amarillo, mira que no este programado algo en la camara.

en cuanto a la definicion, juega con los diafragmas del objetivo, a ver cual mejora la definicion, por que alguna imagen no esta todo lo definida que debiera.

mA!k

Re: Duda camnara Reflex digital...
« Respuesta #46 en: 06 Septiembre 2006, 19:53:18 »
meparece q el tiende siempre a amarillos soy yo con el photoshop....jeje...el enfoque falla a veces pero no es cuestion del diafragma...y...aparte de lo tecnico?¿

Re: Duda camnara Reflex digital...
« Respuesta #47 en: 09 Septiembre 2006, 14:52:11 »
Yo me he comprado la Nikon D50 la semana pasada y está muy bien, no es profesionales pero para mi está bien ;)
Maik ahora que tienes una buena cámara a ver si te sacas unas fotos guapas de Donosti que algunos  lo echamos de menos :(
muy buenas las fotos de la amona y de la Zurriola.

Os dejo un par de fotos que he tomado esta semana.




mA!k

Re: Duda camnara Reflex digital...
« Respuesta #48 en: 09 Septiembre 2006, 15:52:03 »
yo estuve dudando con la nion y al final pille la canon solopor los 2 Mp de diferencia...pero me han dihco q esa es mas facil de cogerle el truqui...je...muy buena la del hotel...Eres de aqui? no estas aqui? tas en madrid?

Re: Duda camnara Reflex digital...
« Respuesta #49 en: 09 Septiembre 2006, 15:57:20 »
No tio, yo soy de Oviedo pero estuve un par de años ahí, y este año me vine pa Madrid y llevo aquí justo un año ahora en septiembre.
Pero me siento hijo adopatdo de Donosti jeje ;)