XSIforum.com

¿Real o Fake?

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re:¿Real o Fake?
« Respuesta #10 en: 15 Diciembre 2011, 16:56:16 »
En el primero, con la de temblores que tiene que haber,  el mar no puede estar tan calmado..., y el reflejo no termina de convencerme,  aunque por el resto si que parece muy real...

Este del beisbol, llamandose Eva n Longoria..., no sé...XD

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:¿Real o Fake?
« Respuesta #11 en: 15 Diciembre 2011, 18:12:38 »
para mi el del béisbol es fake.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:¿Real o Fake?
« Respuesta #12 en: 15 Diciembre 2011, 18:13:31 »
el del volcán solo lo he visto una vez y pensé que era fake. es verdadero?

Re:¿Real o Fake?
« Respuesta #13 en: 08 Abril 2012, 00:49:24 »
¿Es una maqueta que intenta parecer real? ¿O es un plano real que intenta parecer una maqueta?



Epar

Re:¿Real o Fake?
« Respuesta #14 en: 08 Abril 2012, 01:09:20 »
Pues yo diria que es una maqueta.
Uff,..pero viéndolo por segunda vez, las ramas de los raboles del fondo se mueven cuando pasa el tren, y las hierbas en primer plano también,...asi que es real.

Re:¿Real o Fake?
« Respuesta #15 en: 08 Abril 2012, 02:18:09 »
Por un momento a mi tambien me hizo dudar.

http://en.wikipedia.org/wiki/Tilt-shift_photography


Re:¿Real o Fake?
« Respuesta #16 en: 01 Junio 2016, 18:18:09 »
Retomemos este hilo, ea, por que sí.

Alligator inmenso, Real o fake? No vale googlear antes de contestar; opina solo viendo el video


Epar

Re:¿Real o Fake?
« Respuesta #17 en: 01 Junio 2016, 18:34:45 »
Sin googlear: creo que es un fake.
Esta muy bien hecho, sin duda. Lo que me hace sospechar es que su modo de andar es demasiado continuo, demasiado regular.
Esta bajando una leve pendiente, en algún momento sus pasos deberian alterar su ritmo, al menos un poco.

Re:¿Real o Fake?
« Respuesta #18 en: 01 Junio 2016, 18:43:45 »
Yo me tire mas de un anio trabajando en los cocodrilos de Exodus, y tras haber estudiado mucho todo tipo de alligators, incluso visitado una granja de cocodrilos, no tengo ni la menor duda de que esto es fake. O al menos, no se parece en nada a todo lo que aprendi sobre cocodrilos. Claro que si es un animal jurasico que nadie conoce, pues a lo mejor no se parece en nada a los animales que conocemos.
De todas formas, el CG no es muy bueno.


Re:¿Real o Fake?
« Respuesta #19 en: 02 Junio 2016, 11:22:56 »
Pues es real.

http://thebiglead.com/2016/06/01/the-giant-alligator-at-the-palmetto-florida-golf-course-is-definitely-real/

Algunos animadores también han dicho que el caminar demasiado lineal y continuo es lo que les parecía irreal.
Yo creo que en busca de la excelencia en nuestro trabajo nos hemos obsesionado con sacarle punta a todo lo que vemos y no aceptamos aquellas cosas que nos parecen artificiales aunque acaben siendo reales. Al final acabaremos por decir que el mundo está mal hecho.

Lo cierto es que un alligator es un reptil, que es la mente más simple y fría que te puedas echar a la cara. Los reptiles son los robots de la naturaleza, y ese en concreto, además de tener una edad avanzada, muy lejos de la chispa de la juventud, iba en busca de un pantano; ni acechaba, ni huía, ni había nada que pudiera alterar su andar.
Su centro de gravedad está tan a ras de suelo que las subidas o las bajadas apenas alteran el ciclo, así que con todos estos datos, por qué su caminar no iba a ser lineal?

Ahora bien dicho esto, ese caminar tiene más variaciones y sutilezas de las que se ven a simple vista, y creo que sería una interesante referencia para estudiantes de animación, que tienden a exagerar sus actings creyendo que animar más es animar mejor.

Sin embargo mira lo injusto que es el mundo... si yo animo un caminar así seguro que me dan feedback para que le añada variación. Y si enseño la referencia al superv, seguro que me dice que no era la referencia apropiada, para no quedar mal xD