XSIforum.com

Syflex

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Syflex
« Respuesta #10 en: 15 Septiembre 2008, 15:01:23 »
yo algunas pruebas que he hecho con syflex era una verdadera agonia,tenias que andar con milesimas y tal, pero luego vas a youtube y miras syflex xsi y veras algunas pruebas que hace la gente que no esta nada mal.

elbob

Re: Syflex
« Respuesta #11 en: 15 Septiembre 2008, 18:37:13 »
Es verdad. Son milésimas pero el resultado cambia asombrosamente. Pero tampoco es necesario trastear mucho para conseguir efectos muy buenos. Ya todo dependerá del proyecto en concreto.
Yo cuando lo probé por primera vez me dió por tocar el Flesh... y la verdad que el Syflex se apoderó de mi desde ese momento... Os dejo la prueba tal y como me salió al primer render, mu fuerte, porque si quiero conseguir lo mismo lo mismo ahora pues es jodío. También en verdad que no era un trabajo concreto, fué por probar, no tenía na pensao, me puse a trastear y esto es lo que salió:

Por cierto una pregunta.
¿Alguien sabe si en XSI existe el parámetro de "Display Envelope" que tiene Maya, refiriéndose al envelope del syflex? Se ven unas rayitas que indican visualmente el envelope para la colisión.

Graciassss

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Syflex
« Respuesta #12 en: 15 Septiembre 2008, 20:10:40 »
¿Alguien sabe si en XSI existe el parámetro de "Display Envelope" que tiene Maya, refiriéndose al envelope del syflex? Se ven unas rayitas que indican visualmente el envelope para la colisión.
Que yo sepa no lo tiene... y tu simulacion podria haber sido mas facil usando softbodies de XSI en vez de Syflex, ya que no es cloth.


elbob

Re: Syflex
« Respuesta #13 en: 15 Septiembre 2008, 23:01:03 »
Ya te digo, probando por probar fue lo que salió. Es verdad que con los soft bodies también sale, pero el rollo así gelatina.... ¿en serio se consigue tan bien con los softbodies?? Yo pensaba que no tendría la potencia del syflex.
Venga un saludo.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Syflex
« Respuesta #14 en: 16 Septiembre 2008, 22:08:44 »
Si es que los softbodies son para eso!! :P Es su funcion primaria.