Hola!
Veréis. Necesito conseguir como si alguien tirara una toalla a otro alguien y se le quedara colgada. La diferencia es que la toalla aparece como volando y le cae a un logo encima.
Con el Syflex he conseguido ya casi casi la simulación de la toalla cayendo sobre el logo y quedándosele colgada. Perita, ya casi parece una toalla.
Pero el problema lo tengo para conseguir que la toalla aparezca volando como si la hubiera tirado alguien.
Yo pongo el grid que hace de toalla a cierta altura y un poco delante del logo, y manejando la gravedad consigo que vaya directa al logo y se quede colgada, pero no da la sensación de que alguien la tira, mas bien parece como que llega de la nada aparece y cuando toca la toalla reacciona.
Me gustaría saber si hay alguna forma de animar la toalla para darle la sensación de que la han tirado. No se si animando en posición... aunque eso ya lo he probado y no queda bien, queda un movimiento muy raro, muy lineal.
La cosa es que la toalla aparece volando como si alguien la tirara desde detrás de la cámara hacia el logo.
Bueno espero que me entendais!
Gracias de antemano.
un saludo.