XSIforum.com

¿Cómo pesar el culo y la entrepierna?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: ¿Cómo pesar el culo y la entrepierna?
« Respuesta #10 en: 21 Diciembre 2007, 05:56:38 »
creo que el termino de link with deformation que usa jmprada se conoce en algunos casos sin embargo es a lo que se refiere alan, que es lo mismo o no?,  claro que se encuentra como link deform with..., en fin ::)

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: ¿Cómo pesar el culo y la entrepierna?
« Respuesta #11 en: 21 Diciembre 2007, 09:16:53 »
Mi queja era en que no existe la opcion literal tal como lo escribio jmprada. (Adjunto evidencia.)

Pienso que jmprada se referia al de orientation.

Re: ¿Cómo pesar el culo y la entrepierna?
« Respuesta #12 en: 21 Diciembre 2007, 10:25:47 »
Me refiero al Link deform with orientation que está en la paleta Animate, dentro de Deform - shape - deform keys.
Siempre lo utilizo para subsanar estos problemas en la entrepierna.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: ¿Cómo pesar el culo y la entrepierna?
« Respuesta #13 en: 21 Diciembre 2007, 10:32:28 »
Me refiero al Link deform with orientation que está en la paleta Animate, dentro de Deform - shape - deform keys.
Siempre lo utilizo para subsanar estos problemas en la entrepierna.

Ah, vale. Ese si existe. :P Pero es que pusistes "Link with deformation" (no "Link deformation with orientation") la primera vez y me confundio. jeje

Re: ¿Cómo pesar el culo y la entrepierna?
« Respuesta #14 en: 21 Diciembre 2007, 11:08:27 »
Sorry!

Re: ¿Cómo pesar el culo y la entrepierna?
« Respuesta #15 en: 21 Diciembre 2007, 14:32:48 »
Al final lo he hecho como dices, Jota Eme, y funciona razonablemente bien.

Alan, lo que dices de dejar control solo para mover el culo parece una buena solución, pero me interesaba más solucionarlo de manera que solo hubiera que animar la pierna.

¡Gracias por la ayuda!