XSIforum.com

Un paseo por YouTube II

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #680 en: 19 Abril 2013, 15:08:17 »
Creo que Image Engine han sido los major vfx vendors para este proyecto.
En general bien, aunque cantan un par de digital doubles que hay por ahi.

En cuanto a la calidad narrativa de la pelicula, pues bueno, no entro a juzgarla, estas peliculas no son para eso.

Yo siempre resumo el actual cine de efectos con una de las mas ingeniosas frases de Samuel Goldwyn. "Pictures are for entertainment, messages should be delivered by Western Union."


Epar

Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #681 en: 19 Abril 2013, 15:19:59 »
XD
Volvemos al hilo de que el 7º arte esta muerto,..o lo dejamos estar?
Porque para liar mas la cosa....

En fin,..creo que recuperré las peliculas de Cantinflas.
 :o

Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #682 en: 19 Abril 2013, 15:46:06 »
Antes de que culpemos al cine tengamos en cuenta que Men In Black, la cual esta parece haber plagiado, era inicialmente un comic. Y asimismo, tengo entendido que R.I.P.D. es tambien un comic, asi que la falta de originalidad ya vino de alli

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #683 en: 19 Abril 2013, 16:28:40 »
Hay mucha mierda en comic también.

Epar

Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #684 en: 19 Abril 2013, 17:48:14 »
No, si no culpamos al cine, sino a los que manejan el cotarro. Que deciden que se hace y que no se hace.

Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #685 en: 19 Abril 2013, 18:12:36 »
Oye, no seamos pesados con este tema por favor, seamos un poco adultos y hagamos autoreflexion, cada cine tiene su espacio, su publico y su mercado.

El cine es cultura, entretenimiento, ocio, etc, no es una sola disciplina restrictiva.
Los directivos de una gran productora, que proponen Transformers 5 estan haciendo un trabajo excelente, porque genera mucho dinero, punto pelota.

Siempre digo, y me reafirmo. que se hace cine excelente, y cada dia mejor, ahora bien, si solo miramos las producciones comerciales de Hollywood, es culpa nuestra, no del cine.

En espaniol teneis http://www.400films.com/ con unas alternativas muy buenas, a unos precios excelentes.

Epar

Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #686 en: 19 Abril 2013, 18:17:23 »
Vale, pero sigo dicendo que las mejores producciones, guiones, etc,..hoy en día se encuentran en las series de TV y no en el cine.
Algo quiere decir esto,.. o no?

Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #687 en: 19 Abril 2013, 18:51:01 »
Vale, pero sigo dicendo que las mejores producciones, guiones, etc,..hoy en día se encuentran en las series de TV y no en el cine.
Algo quiere decir esto,.. o no?

Bueno eso ya cada uno con sus gustos.
Hay series de todo tipo tambien, hay autenticas joyas como The Sopranos y autenticas porquerias, no soy un gran consumidor de series.

Sigo Mad Men, que la primera temporada me parece genial, pero que se ha ido diluyendo, como ocurre con todas las series, las alargan demasiado para sacarles todo el dinero posible.

Tambien sigo Homeland, que un poco lo mismo, empieza muy bien para convertirse en una parodia de la realidad.

Sigo tambien Game of Thrones, y esta bien, una serie para todos los publicos, la comparo a cualquier blockbuster, digamos el senior de los anillos.

Es decir, en mi opinion es un poco todo lo mismo.
Si las series del monton son mejores que las peliculas del monton, es basicamente porque es mas facil contar una historia en 15 capitulos que en dos horas de metraje.

Pero si hablamos de cine y series comerciales, yo al menos, no veo una diferencia muy grande.

Para disfrutar del cine hay que quitarse los complejos y saber lo que uno va a ver al cine.
Si quieres pasar un buen rato, reirte, flipar con la fotografia, etc, pues te vas a ver Prometheus y ya esta, si quieres buscar algo profundo, de peso, que te haga pensar, date una vuelta por los Renoir o los Gollum de Madrid (a no, que los han cerrado porque no generan dinero http://cultura.elpais.com/cultura/2013/04/17/actualidad/1366228353_251687.html ) o sus equivalentes en otras ciudades, o 400films.com

Mi opinion.

Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #688 en: 19 Abril 2013, 18:53:47 »
Xuan, realmente crees que a la Humanidad, en toda su excelencia, magnificiencia y amplitud necesita Transformers 5?
Quiero decir, naturalmente que da dinero y genera puestos de trabajo; no me opongo a que se hagan peliculas asi. Ademas se que entretienen y que al fin y al cabo de eso se trata, pero necesariamente han de ser peliculas malas?
No soy un fan del cine alternativo para cerebritos, pero la formula de Pixar de hacer cine de animacion no solo para ninyos, como Disney entendia hasta ese momento, esta demostrada. Por que Transformers 5 no puede ser una peli de accion pero tambien con 'chicha'?
A mi me gustaria ir a verla por su espectacularidad, pero al igual que con esta de R.I.P.D., tendra una sosera tal, que solo con el trailer ya te habran contado toda la peli; no se le puede sacar mas.

Transformers 5, Ironman 3, StarWars 7, Jurassic Park 4.... a mi me suenan a sintoma de coma etilico tras la borrachera de exito que tiene el cine desde que se hacen pelis con ordenadores. No es bueno que no se hagan pelis, pero tampoco lo es que se hagan demasiadas.
La industria deberia poner un poco el freno antes de que se masifique el hastio que algunos ya tenemos y se estrelle.

Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #689 en: 19 Abril 2013, 18:55:07 »

Sigo tambien Game of Thrones, y esta bien, una serie para todos los publicos,

Que dices? XD salen tetas y culos, hombre :)