Vale, pero sigo dicendo que las mejores producciones, guiones, etc,..hoy en día se encuentran en las series de TV y no en el cine.
Algo quiere decir esto,.. o no?
Bueno eso ya cada uno con sus gustos.
Hay series de todo tipo tambien, hay autenticas joyas como The Sopranos y autenticas porquerias, no soy un gran consumidor de series.
Sigo Mad Men, que la primera temporada me parece genial, pero que se ha ido diluyendo, como ocurre con todas las series, las alargan demasiado para sacarles todo el dinero posible.
Tambien sigo Homeland, que un poco lo mismo, empieza muy bien para convertirse en una parodia de la realidad.
Sigo tambien Game of Thrones, y esta bien, una serie para todos los publicos, la comparo a cualquier blockbuster, digamos el senior de los anillos.
Es decir, en mi opinion es un poco todo lo mismo.
Si las series del monton son mejores que las peliculas del monton, es basicamente porque es mas facil contar una historia en 15 capitulos que en dos horas de metraje.
Pero si hablamos de cine y series comerciales, yo al menos, no veo una diferencia muy grande.
Para disfrutar del cine hay que quitarse los complejos y saber lo que uno va a ver al cine.
Si quieres pasar un buen rato, reirte, flipar con la fotografia, etc, pues te vas a ver Prometheus y ya esta, si quieres buscar algo profundo, de peso, que te haga pensar, date una vuelta por los Renoir o los Gollum de Madrid (a no, que los han cerrado porque no generan dinero
http://cultura.elpais.com/cultura/2013/04/17/actualidad/1366228353_251687.html ) o sus equivalentes en otras ciudades, o 400films.com
Mi opinion.