XSIforum.com

secuencia de 1 minuto

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

secuencia de 1 minuto
« en: 08 Julio 2007, 12:54:39 »
Muy buenas a todos. La razón por la cual escribo ahora es para ofreceros un trabajillo. Actualmente estoy trabajando como dibujante ( de storyboard y ambientales ) para un cortometrje y un largo. El caso es que el director de estos proyectos necesita hacer una ( y no se si alguna mas ) secuencia, creo recordar que es de un minuto, para el cortometraje. No se con exactitud que es lo que quiere, pero creo que algo de una integracion, o una animacion fotorealista o algo por el estilo. Si alguien está interesado que me avise y lo pondré en contacto con el director. Si teneis alguna duda preguntar O0

Re: secuencia de 1 minuto
« Respuesta #1 en: 09 Julio 2007, 11:15:59 »
Si es como freelance yo estaría interesado, pero sería mejor que nos dieses más datos. De que se compone la secuencia, número de planos, fechas de entrega, etc.

Re: secuencia de 1 minuto
« Respuesta #2 en: 09 Julio 2007, 18:19:16 »
Hola Jmprada. Si, sería un trabajo por tu cuenta, por el resto de informacion que me pides lo siento pero no t puedo decir mucho porque la verdad no lo se. Si estás interesado te puedo dar el mail del director y negocias con el.

Re: secuencia de 1 minuto
« Respuesta #3 en: 10 Julio 2007, 14:29:42 »
ok. mi mail es xuanprada@gmail.com si el director me puede enviar información para valorar el trabajo estaré agradecido.
Un saludo.