Toggle navigation
XSIforum.com
Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Close
Ingresar
Recuerdame
XSIforum.com
Foros 3D
3D-2D
Trabajo - Ofertas
Tema:
secuencia de 1 minuto
« anterior
próximo »
+
Imprimir
Páginas: [
1
] |
secuencia de 1 minuto
3 Respuestas
1544 Vistas
Soth3dlife
1557
secuencia de 1 minuto
«
en:
08 Julio 2007, 12:54:39 »
Muy buenas a todos. La razón por la cual escribo ahora es para ofreceros un trabajillo. Actualmente estoy trabajando como dibujante ( de storyboard y ambientales ) para un cortometrje y un largo. El caso es que el director de estos proyectos necesita hacer una ( y no se si alguna mas ) secuencia, creo recordar que es de un minuto, para el cortometraje. No se con exactitud que es lo que quiere, pero creo que algo de una integracion, o una animacion fotorealista o algo por el estilo. Si alguien está interesado que me avise y lo pondré en contacto con el director. Si teneis alguna duda preguntar
xuanprada
6278
Re: secuencia de 1 minuto
«
Respuesta #1 en:
09 Julio 2007, 11:15:59 »
Si es como freelance yo estaría interesado, pero sería mejor que nos dieses más datos. De que se compone la secuencia, número de planos, fechas de entrega, etc.
Soth3dlife
1557
«
Respuesta #2 en:
09 Julio 2007, 18:19:16 »
Hola Jmprada. Si, sería un trabajo por tu cuenta, por el resto de informacion que me pides lo siento pero no t puedo decir mucho porque la verdad no lo se. Si estás interesado te puedo dar el mail del director y negocias con el.
xuanprada
6278
«
Respuesta #3 en:
10 Julio 2007, 14:29:42 »
ok. mi mail es xuanprada@gmail.com si el director me puede enviar información para valorar el trabajo estaré agradecido.
Un saludo.
+
Imprimir
Páginas: [
1
] |
Ir Arriba
« anterior
próximo »
XSIforum.com
Foros 3D
3D-2D