XSIforum.com

vray rt!!

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
vray rt!!
« en: 11 Febrero 2014, 15:51:32 »
ueeeee ya era hora que llegaran estas cosas para nuestro softi
no se porque pero desde que salieron versiones piratillas de arnold los de chaos group van sacando cosas por softimage.
Lo que hace la competencia....
esto es como las mujeres, que no te mira ni una asta que saben que tienes novia.


agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:vray rt!!
« Respuesta #1 en: 11 Febrero 2014, 21:02:04 »
quién nos iba a decir todos estos motores de render en softimage hace unos años..

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:vray rt!!
« Respuesta #2 en: 11 Febrero 2014, 21:49:11 »
me alegro mucho!!

Unaided

  • ***
  • 3293
Re:vray rt!!
« Respuesta #3 en: 12 Febrero 2014, 00:05:25 »
El RT de la versión de Max tiene un sin fin de problemas. Empezando por una pesima implementación de sus propios shaders en modo gpu, y finalizando por la mala integración de shadermaps y varias funciones que funcionan con el 'production vray'. No soporta normalmapping, no tiene en cuenta los excludes de luces, ni lee el alpha de mapas, y así una larga lista.

El de Softimage está mejor implementado? Yo compré la versión 1.6 y todavía no tenía RT. Pero particularmente me parece un gasto de recursos para ChaosGroup.

En Maya se pone el IPR con el VRay en modo GI por BruteForce y ya tienes un unbiased.

Igualmente existen unos cuantos engines unbiased por gpu, cpu e híbridos (octane, arion, rendershift,...) que le dan mil vueltas a VRayRT.

En mi opinión, VRay está muy sobre valorado, como lo está 3D Studio Max y actualmente lo está siendo Maya, con la reciente política de Autodesk para esta aplicación.
Injustamente Softimage está muy infravalorado en la populacha 3dsera, ahora gracias a Autodesk

Nuevamente en mi opinión, Softimage está un paso por delante de los demás softwares de animación 3d. Solo Houdini está bastantes pasos por encima de Softimage y  100 pasos por encima de todos los demás.

A mi utopía de la portación a OSX le sumo la de su compra por parte de The Foundry, SideFx o alguna empresa de desarrollo de software verdadera y no una de reventa, como ebay, Adobe o Autodesk.

Re:vray rt!!
« Respuesta #4 en: 12 Febrero 2014, 00:39:04 »
ni me acordaba que Vray estaba para softimage... Me alegro de que el tema de los engines vaya mejorando en softimage