XSIforum.com

Arnold saca musculo: SolidAngle se refuerza..

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Arnold saca musculo: SolidAngle se refuerza..
« en: 14 Junio 2014, 19:11:48 »
Pues eso.. Que SolidAngle ha fichado al principal desarrollador de Cycles, el motor de render de Blender: Brecht van Lommel.
http://lists.blender.org/pipermail/bf-cycles/2014-June/001961.html

Re:Arnold saca musculo: SolidAngle se refuerza..
« Respuesta #1 en: 14 Junio 2014, 20:38:25 »
 Así e la vida!

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:Arnold saca musculo: SolidAngle se refuerza..
« Respuesta #2 en: 14 Junio 2014, 20:43:58 »
Sí, es un campo en el que no hay mucha gente que controle y normal que vayan cada vez a mejores trabajos

Re:Arnold saca musculo: SolidAngle se refuerza..
« Respuesta #3 en: 15 Junio 2014, 02:04:39 »
Bien por el.

Gran oportunidad para Luxrender en trunk?... quizas

Re:Arnold saca musculo: SolidAngle se refuerza..
« Respuesta #4 en: 15 Junio 2014, 11:25:49 »
Bueno, Solid Angle lleva tiempo fichando a gente muy crack, mas los que ya estaban, que ya eran un gran equipo.
Les deseo lo mejor.

Por otro lado, me gustaria saber como afectara al crecimiento de Arnold la bajada de precios tan exagerada y el cambio de filosofia "abierta" de Render Man, ademas de las notables mejoras de su version 19

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Arnold saca musculo: SolidAngle se refuerza..
« Respuesta #5 en: 15 Junio 2014, 12:00:56 »
Supongo que deberán hacer una contraoferta y bajar los precios también o les recortarán mercado.
Eso de precios elevados por un motor de render parede que se está acabando.

Re:Arnold saca musculo: SolidAngle se refuerza..
« Respuesta #6 en: 15 Junio 2014, 19:31:14 »

Xuan:
Creo que el anuncio de Renderman aun tardara un tiempo en afectar a Arnold. Por otra parte, Brecht es 'miembro' del equipo de OSL (Open Shading Language) competidor directo de Renderman Shading Language. Creo ademas que habiendo sido Brecht uno de los pocos devs que han implementado OSL en un render engine, puede ser una de las razones de Fajardo para ficharlo.

madelgado:
Pienso que la politica que ha usado  Arnold para intoducirse en el mercado, le cubre un poco de la competencia de Renderman. Pero no me hagas mucho caso, desconozco la estrategia de mercado de Renderman. Solo se de su bajada de precios, que de alguna forma, da una idea de que le han visto 'las orejas al lobo' de la competencia.

carlosan:
Creo que son dos cuestiones diferentes.. Blender seguira desarrollando Cycles y no creo que Luxrender quiera 'entrar' en el 'trunk' de Blender.
De todas formas, si salen bien los planes,  el proximo motor de render integrado en Blender, sera TheBounty :)


agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:Arnold saca musculo: SolidAngle se refuerza..
« Respuesta #7 en: 15 Junio 2014, 19:57:57 »
No creo que lo nueva filosofía de renderman sea solo por Arnold. Esperemos que poco a poco se vayan imponiendo estas filosofías, por lo menos lo de ser gratuito para fines no comerciales.

Kinght

Re:Arnold saca musculo: SolidAngle se refuerza..
« Respuesta #8 en: 17 Junio 2014, 01:03:44 »
No creo que lo nueva filosofía de renderman sea solo por Arnold. Esperemos que poco a poco se vayan imponiendo estas filosofías, por lo menos lo de ser gratuito para fines no comerciales.

+1  ... :)