Xuan:
Creo que el anuncio de Renderman aun tardara un tiempo en afectar a Arnold. Por otra parte, Brecht es 'miembro' del equipo de OSL (Open Shading Language) competidor directo de Renderman Shading Language. Creo ademas que habiendo sido Brecht uno de los pocos devs que han implementado OSL en un render engine, puede ser una de las razones de Fajardo para ficharlo.
madelgado:
Pienso que la politica que ha usado Arnold para intoducirse en el mercado, le cubre un poco de la competencia de Renderman. Pero no me hagas mucho caso, desconozco la estrategia de mercado de Renderman. Solo se de su bajada de precios, que de alguna forma, da una idea de que le han visto 'las orejas al lobo' de la competencia.
carlosan:
Creo que son dos cuestiones diferentes.. Blender seguira desarrollando Cycles y no creo que Luxrender quiera 'entrar' en el 'trunk' de Blender.
De todas formas, si salen bien los planes, el proximo motor de render integrado en Blender, sera TheBounty