XSIforum.com

Softimage -> Maya

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re:Softimage -> Maya
« Respuesta #20 en: 28 Marzo 2015, 10:28:54 »
Animo Tenshi que no eres el único en esta causa, jeje.

Pronto te iras haciendo con el soft. Al final se le coge cariño  :2funny:

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Softimage -> Maya
« Respuesta #21 en: 28 Marzo 2015, 16:07:41 »
Animo Tenshi que no eres el único en esta causa, jeje.

Pronto te iras haciendo con el soft. Al final se le coge cariño  :2funny:

Eso espero jaja porque a este paso....,
Se hace lo que se puede. Cualquier duda la iré posteando.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Softimage -> Maya
« Respuesta #22 en: 07 Abril 2015, 02:56:32 »
Luego de sentirme tan..
Seguimos dándole al Maya. Lo he tenido que configurar desde los colores de las geometrías Default hasta el microscópico tamaño de los vértices!

Pero ahora me surgió una duda, no sé ustedes, pero en XSI me es más fácil seleccionar los "Handles" de los AXIS XYZ. En Maya es posible modificar el grosor de los mismos? Me cuesta en Maya seleccionarlos por momentos.

Re:Softimage -> Maya
« Respuesta #23 en: 07 Abril 2015, 13:30:27 »
yo normalmente no los selecciono, presiono shift o Control ( no me acuerdo cual era ) y boton del medio del raton en la direccion que estoy interesado

Re:Softimage -> Maya
« Respuesta #24 en: 07 Abril 2015, 22:35:47 »
 Con  + y - los puedes hacer mas grandes o pequeños pero el grosor no cambia. los tiradores de Maya son jodidos de seleccionar (he visto montones de videos en la red donde el operador no atina) Lo mejor es hacer lo que dice Soth3dlife

Re:Softimage -> Maya
« Respuesta #25 en: 07 Abril 2015, 22:41:12 »
 Porcierto es con el mmb, con shift restringes a un eje y con crtl tengo la sensación de que se restringe al plano formado por los dos ejes

Re:Softimage -> Maya
« Respuesta #26 en: 08 Abril 2015, 03:26:24 »
eso!

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Softimage -> Maya
« Respuesta #27 en: 08 Abril 2015, 06:14:07 »
Lo del + o - , si lo sabía y sirve, pero el ancho de esos micro ejes.. dios. Ven que no es broma? Cada vez encuentro cosas tan ineficientes que debieron regularse. Es decir, existen opciones para cambiar el color, aumentar el tamaño de points/edges,..; pero no de los ejes que es una de las cosas más importantes para el modeling y manejo de cámaras, etc.

Probaré con sus consejos. Asumo que esto es similar a cuando en Softi intentas centrar un objeto con "Alt"., aunque creo que Maya lo haces con "X", ?

Re:Softimage -> Maya
« Respuesta #28 en: 08 Abril 2015, 09:35:29 »
 X es un snap a grid, V a point y C a curva

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Softimage -> Maya
« Respuesta #29 en: 08 Abril 2015, 09:47:32 »
@animalot, gracias. Creo que me tocará utilizar post-it adheridos a mi monitor para no olvidar esas cosas.