XSIforum.com

Mi futuro pc

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Mi futuro pc
« en: 30 Septiembre 2004, 22:46:30 »
Bueno, aki esta el pc k me voy a pillar, aver k os aprece:

PL.BASE P-IV ASUS P4P800 DELUXE RAID S-A
CPU INTEL PENTIUM 4 3.2 GHZ (800)
4 MEMORIAS DDR 512 MB PC400 KINGSTONE
DISCO DURO 160 GBS SERIAL ATA 7.200 R.P
VENTILADOR DISCO DURO
LECTOR DVD ROM LG 16X/CD48X BULK
VGA GFORCE4 VX5950 256MB DDR TV
MONITOR 19´LG T910P FLATRON 0.24MM 1600
TABLETA DIGITALIZADORA WACOM INTUOS 3 A5

Bueno, eso es lo principal, luego hay otras cosillas como teclado, caja, disketera, webcam, escaner, etc... y en total me sale por 2200 euros. Ahora pregunto, k cambiariais? la tarjeta grafica vale 500 euros, epro tengo una duda, segun me ha dixo el tio, es un VX, k a diferencia de las FX, esta va por hardware y lleva su propio procesador, por lo k se supone k es una makina de tarjeta, epro lo k pasa es k e buscao por inet y no he visto nada de ese modelo, solo la he encontrao en FX, y tengo duda, alguno sabe algo de eso? el monitor k os parece ?

aiTOR

Re: Mi futuro pc
« Respuesta #1 en: 30 Septiembre 2004, 23:43:36 »
hola, yo en principio si vas a utilizar XSI te aconsejo que sea una de estas tarjetas gráficas:

http://www.softimage.com/partners/xsi/Hardware_Partners/Hardware_Cert/windows_xp.htm#v4

aiTOR

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Mi futuro pc
« Respuesta #2 en: 01 Octubre 2004, 00:08:08 »
Si fuese tu, en lugar del lector de dvd le meteria grabadora de dvd (dual a poder ser).

Ibas a tener las mismas prestaciones q el dvd y ademas grabas (cd y dvd), q da mucha vida.

Por cierto, no te seria mejor meterte a una workstation, son mas estables y quizá por ese precio consigas algo decente.

P.D. Eres pro?, quiero decir, te ganas la vida con xsi?, pq para hacer curros en casa para ir probando creo q es mucha maquina, pero tio, es tu dinero.

Q te salga buena, y ya nos enseñaras los curros q haces con ese avion  O0

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re: Mi futuro pc
« Respuesta #3 en: 01 Octubre 2004, 00:11:40 »
Yo me tiraba hacia AMD64. Como inversion de futuro y mismo rendimiento a este.

Saludos.

Thacons

  • **
  • 398
  • Xsi or die
Re: Mi futuro pc
« Respuesta #4 en: 01 Octubre 2004, 00:24:12 »
Yo sigo mirandome desde abril un equipo (ya dí el coñazo entonces) y seguramente me tire por el Athlon 64. Lo q pasa es q estoy esperando un poco pq van a salir la DDR 2 y sobre todo q es lo q mas nos interesa a nosotros, el PCI Express.
Esta ultima tecnologia es la q sustituye al AGP duplicando la velocidad del mismo. Sobre todo estoy esperando a q ASUS saque una placa con soporte para estas dos tecnologias. En cuanto sepa q ha salido me lo cojo.

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: Mi futuro pc
« Respuesta #5 en: 01 Octubre 2004, 00:29:44 »
ufff , no hay una de esas pa mi
?????????
madre mia esto es un foro pa ricos
a donde voy yo con mi spectrum
 ::)

Thacons

  • **
  • 398
  • Xsi or die
Re: Mi futuro pc
« Respuesta #6 en: 01 Octubre 2004, 00:47:16 »
Nooo, lo q pasa es q llevo tiempo ahorrando para comprarme un buen cacharro. Ademas con mi Athlon 800 la cosa no va tan fina como antaño y desde luego ya toca

Re: Mi futuro pc
« Respuesta #7 en: 01 Octubre 2004, 01:46:39 »
Joer Rashek. Con ese pepino además de hacer 3D podrás desencriptar el genoma humano, encontrar el número primo más alto de la historia y comprovar si es verdad eso de que el Actimel tiene 10000 lactovacilus casei inmunitas. Que lo disfrutes

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Mi futuro pc
« Respuesta #8 en: 01 Octubre 2004, 04:38:55 »
ufff , no hay una de esas pa mi
?????????
madre mia esto es un foro pa ricos
a donde voy yo con mi spectrum
 ::)


Rush

  • **
  • 105
  • Un martini, gracias...
Re: Mi futuro pc
« Respuesta #9 en: 01 Octubre 2004, 07:03:49 »
jajajajaj!, Morphi te lo has currado un monton!!!!