XSIforum.com

Problemas con Pixmania, no compreis nunca

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Problemas con Pixmania, no compreis nunca
« Respuesta #20 en: 03 Julio 2009, 09:35:47 »
Parece ser que Pixmania me envia de nuevo la cámara PowerShot G10, pero por lo que veo en el envio no me incluye «Tarjeta de memoria SDHC 4 GB clase 6» que también faltaba y les hice saber. Si la cámara llega bien, no insistiré más, ya que llevo más de un mes luchando contra Pixmania y estoy cansado aunque me quede sin «Tarjeta de memoria SDHC 4 GB clase 6». El día 1 de Julio puse una denuncia a Pixmania ante la Guadia Civil, si la cámara PowerShot G10 llega en condiciones retiraré la denuncia. Aún así no dejo de mostrar mi indignación con Pixmania por su mal trato hacia mí durante mas de un mes.

Agradezco al foro de les arnaques la ayuda que me ha otorgado.

Re: Problemas con Pixmania, no compreis nunca
« Respuesta #21 en: 03 Julio 2009, 10:48:12 »
De todas formas informanos en qué estado te llega la cámara. Ánimo; tiene pinta de que esta guerra terminará pronto.

Epar

Re: Problemas con Pixmania, no compreis nunca
« Respuesta #22 en: 03 Julio 2009, 12:47:35 »
Animo.
Si te llega la cámara en buenas condiciones, ya puedes estar contento.
Para otra vez, te aconsejo comprar en vivo y en directo...a la vieja usanza....

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Problemas con Pixmania, no compreis nunca
« Respuesta #23 en: 03 Julio 2009, 13:32:48 »
Bueno la camara acaba de llegar y al parecer todo bien. Espero que no tenga que recurrir ni a la garantia ni a nada, porque ya no tengo ni fuerzas ni ganas de seguir con esto. Como me dijo sumatra en anterior post he aprendido mucho con todo esto. No aconsejare a nadie que compre en Pixmania logicamente. Y que haya denunciado a la empresa ante la guardia civil como delitos telematicos creo que ha sido lo que ha hecho que me la envien rapidamente.
Aun asi prometo una segunda parte del artista incomprendido con el desenlace de esta historia.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Problemas con Pixmania, no compreis nunca
« Respuesta #24 en: 03 Julio 2009, 15:44:34 »
Con solo acordarme de lo mio con Mediamarkt te entiendo perfectamente. Con la de millones que facturan un poco más de interés en los clientes no creo que les arruinase.